Famosas

Jennifer Lopez encandiló a todos con su belleza junto a su hija Emme en el 'Día de la indulgencia'

Una fiesta llena de estrellas y celebridades de Hollywood fue el escenario en el que la Diva del Bronx se lució con un outfit bellísimo
martes, 17 de agosto de 2021 · 00:19

Jennifer Lopez se sorprendió con su estilo cuando ella y su hija Emme llegaron para mimos a la fiesta del Día de la Indulgencia, organizada por la productora Jennifer Klein, y que consiste en un día de las chicas por excelencia, con una lista de asistentes, muchas famosas, que pasan el día en su casa de Los Ángeles, uniéndose después de una pausa de verano. Un evento solo para mujeres, repleto de estrellas.

Una vez más Jennifer Lopez se llevó la atención con su belleza
Una vez más Jennifer Lopez se llevó la atención con su belleza

En la actividad la cantante y actriz mostró sus envidiables abdominales durante su aparición en la fiesta, dejando boquiabiertos a su figura asombrosamente en forma.

Jennifer Lopez junto a Emme
Jennifer Lopez junto a Emme

La estrella de Hustlers, de 52 años, estaba lista para relajarse y disfrutar de algunos mimos cuando llegó a la casa de la productora de cine Jennifer Klein para su fiesta anual del Día de la Indulgencia. Y no acompañó a Ben Affleck, con quien ya muchos oyen campanas de boda, durante su cumpleaños 49 porque tuvo que asistir a la exclusiva fiesta de Klein.

López llevó a su hija Emme, de 13 años, al retiro, y otras estrellas, incluidas Olivia Rodrigo, Christina Hendricks y Alexandra Daddario, se vislumbraron en la lujosa casa en el elegante vecindario de Brentwood en Los Ángeles.

La exclusiva fiesta estuvo llena de celebridades
La exclusiva fiesta estuvo llena de celebridades

Cuando el evento comenzó el domingo por la tarde, invitados como Laura Harrier, Rebel Wilson, Allison Janney, Camila Morrone, Eiza González, Melissa Benoist y más llegaron en turnos cronometrados, con no más de 15 asistentes en el lugar al mismo tiempo en el mismo Amplia zona exterior de la casa.

Todas las invitadas debían usar máscaras y mantenerse a seis pies de distancia entre sí mientras entraban y salían rápidamente.

Jennifer Lopez lució bellísima como siempre en su outfit celeste
Jennifer Lopez lució bellísima como siempre en su outfit celeste