Sonia Isaza

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, detonó la red con su gran figura

Sonia colgó una fotografía en Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:17

Sonia Isaza, la influencer fitness, que es reconocida por ser la ex de Arturo Vidal, no deja de acumular nuevos followers de manera constante. La bella colombiana de 33 años subió un nuevo contenido multimedia que enamoró a varios de sus millones de seguidores.

Por su lado, Arturo Vidal compartió emocionante momentos en las redes sociales. “Una de las fotos más maravillosas que Dios me dio!!! Mis tres hermosos hijos y me sueño hecho realidad verlos en un parto de una de mis yeguas de cria en nuestro @haras_ilcampione es lo más hermoso que me puede pasar” fue el mensaje que escogió el “King” para acompañar la foto del nacimiento de un potrillo y sus hijos contemplando el grandioso instante de la naturaleza.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Sonia colgó una fotografía este pasado domingo, que dejó a más de uno de sus fans boquiabierto. “Nunca te achiques para caber. ??Ya me siguen en mi segunda cuenta @niaisaza2” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En la veraniega pic, la ex pareja de Arturo Vidal posó de frente a la cámara con un bikini de color fucsia y su cabello suelto. La oriunda de Pereira, Colombia, sacó a relucir toda su belleza a centímetros de una piscina en un soleado día.

El posteo de Isaza superó los cuarenta y cinco mil likes y los trescientos comentarios. “Totalmente enamorado saludos de chile mi reinaaaaaaaa”, “Esta cucha desde q King la dejo. Esta obsesionada subiendo fotos de ella, a ver si así vuelve con ella” y “Espectacular Nia le hacía falta ?? está pasada como siempre” fueron algunos de los mensajes más destacados.