Georgina Rodríguez

En la cama: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, voló la red

La pareja de Cristiano Ronaldo colgó nueve pics en las redes sociales que se todos los suspiros de sus followers.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:36

La modelo española-argentina Georgina Rodríguez, sigue enamorando a sus más de 26.8 millones de followers en Instagram con cada nuevo posteo. La bella morocha es una de las mujeres más populares en la red de la camarita.

Por su lado, su pareja Cristiano Ronaldo espera ansioso el comienzo del calcio. La Juventus debutará el próximo domingo frente a Udinese por la primera fecha de la liga italiana. El conjunto bianconero buscará recuperar el scudetto esta temporada, ya que la última quedó en manos del Inter de Milán.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez colgó nueve fotografías donde se la puede ver a la morocha luciendo distintos looks en diferentes escenarios. Inclusive en una de ellas está en compañía de Cristiano. Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata el millón cuatro cientos mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook.

Fuente: Instagram @georginagio

Un emoticón de corazón rojo fue el pie de foto que escogió Rodríguez para acompañar sus osadas imágenes en su popular post.

Fuente: Instagram @georginagio

Además, la pareja de Cristiano Ronaldo obtuvo casi siete mil mensajes de parte de sus fans. “¡Eres una gran madre y una gran persona de verdad! Loveyouuu”, “GIOOOOO ¿QUÉ ES ESO ??? !!! ¿Quieres que me vuelva loco?” y “¿Dar una razón por la que Ronaldo debería envejecer?” son algunos de los comentarios más destacados.

Fuente: Instagram @georginagio