Romance de famosos

¿Campanas de boda? Aseguran que Ben Affleck pondrá fecha y anillo a la relación con Jennifer Lopez

La pareja sigue acaparando las miradas de la prensa mundial, mientras sus seguidores reaccionan a la historia de amor de la Diva del Bronx con el actor y director que, según sus cercanos, está cada vez más cerca de concretar un conocido sueño de casarse con JLO
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:51

Ben Affleck no solo cumplió recientemente 49 años, sino que está mirando su vida en perspectiva, por esto es que según se ha informado ampliamente en los medios del corazón, el actor de Batman estaría cada vez más cerca de hacerle "la pregunta" a su amada Jennifer Lopez. Y tal como se ha especulado ambos podrían dar muy pronto el nuevo paso en la relación pasando a la siguiente etapa

Según una fuente, Bennifer quiere establecerse después de reunirse nuevamente después de tantos años. Su "compromiso está a la vuelta de la esquina ", fue lo que reveló una fuente recientemente. Y desde que fueron juntos a cotizar joyas en una escapada romántica en Italia, los rumores de matrimonio suenan cada vez más fuertes.

Recordemos que uno de los grandes rumores respecto de la relación de ambos aseguró que Ben Aflleck propondría matrimonio a JLO durante su pasado cumpleaños 52 que festejaron juntos. Y si bien eso no ocurrió tal como se presupuestó, la idea sigue firme entre sus más cercanos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado mucho tiempo juntos desde que volvieron este 2021 (Archivo)
Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado mucho tiempo juntos desde que volvieron este 2021 (Archivo)

La fuente además indicó que "no es ningún secreto" que López "quiere casarse". Por parte de Ben hay sentimientos que mucho tienen que ver con la antigua relación entre ambos, ya que el actor de Good Will Hunting "todavía siente que Jennifer fue la que se escapó".

Mientras tanto, e independiente de que lleguen o no a formalizar la relación frente al altar, Ben y JLo planean mudarse juntos y están buscando una casa en Los Ángeles.

Al respecto se dijo que "Ben y Jen están buscando comprar una mansión de mega millones de dólares para llamar su mansión", dijo una fuente separada.

Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaron un paseo familiar en Universal (Archivo)
Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaron un paseo familiar en Universal (Archivo)

“Acaban de registrarse en una impresionante propiedad de $ 85 millones en Beverly Hills con 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo, una enorme piscina y un penthouse para invitados”, agregaron.

Todas las propiedades que Ben y Jen están viendo son "una locura exagerada", agregó la fuente, y señaló que Ben "generalmente es más modesto" en lo que respecta al lugar donde vive, pero con respecto a Jennifer Lopez "él dice que su extravagancia es solo una de las cosas que ama de ella".