Bennifer

Ben Affleck sin Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 49 con sus tres hijos en Los Ángeles

El intérprete de Barman y El Contador pasó un rato en familia y no se le vio junto a la Diva del Bronx
lunes, 16 de agosto de 2021 · 00:04

Ben Affleck, quien cumplió 49 años el domingo (15 de agosto), celebró su cumpleaños con sus tres hijos Violet, Samuel y Seraphina en Los Ángeles. Su amada Jennifer Lopez no fue vista en su gran día.

Affleck disfrutó de una excursión con sus tres hijos, que comparte con su ex esposa Jennifer Garner, en Los Ángeles. Son solo papá y los jóvenes aquí.

Ni su actual enamorada López ni su ex esposa Jennifer Garner no fueron vistas con él durante el festejo, y prefirió pasarla con los chicos.

Ben Affleck celebra su 49 cumpleaños en Los Ángeles con sus tres hijos
Ben Affleck celebra su 49 cumpleaños en Los Ángeles con sus tres hijos

Sus fanáticos encontraron muy interesante ver a Ben sin López en su día más especial. Lo único que la superestrella del canto tiene en su historia ese día fue una tonta selfie en solitario; definitivamente no es el mismo tipo de atención / tratamiento que se dio hace unas semanas para el gran 52 que celebró junto a Affleck, quien participó en cada segundo de las celebraciones. 

Ben engendró (de LR) a su hija Seraphina, de 12 años; su hijo Samuel, 9; y su hija Violet, de 15 años; de su matrimonio de una década con la exprotagonista de Daredevil, Jennifer Garner
Ben pasó el día junto a su hija Seraphina, de 12 años; su hijo Samuel, 9; y su hija Violet, de 15 años; de su matrimonio de una década con la exprotagonista de Daredevil, Jennifer Garner

Recientemente enel "universo Bennifer", se informó que la novia de Ben Affleck, Jennifer Lopez, cortó todos los lazos con su ex prometido Alex Rodríguez al dejar de seguirlo en Instagram. También eliminó todas las fotos de la estrella de béisbol retirada de su página.