Adamari López

Adamari López, Toni Costa y un reencuentro que ilusiona a sus fans

La co-conductora ‘Hoy Día’ se unirá como jurado al certamen donde el bailarín ha sido mentor.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:03

Adamari López y Toni Costa se separaron a principios del mes de mayo pero sus fans continúan ilusionados con un posible regreso. Hace unos meses viajaron juntos de vacaciones a Europa pero ambos aclararon que lo hacían por el bien de su hija Alaïa. Una noticia comunicada en la cuenta de Instagram de la conductora ha encendido la llama en sus fans.

“¡¡Confirmado!! Estoy muy feliz porque seré uno de los tres jueces de #AsiSeBaila #ASB. Los esperamos a partir del 12 de Septiembre para ponerle ritmo a los domingos en @Telemundo. Sigan @Telemundorealities para estar al día con TODO lo que tiene que ver con esta competencia sin igual ?????? Lo vamos a pasar increíble @iamdelafuente @laseoaneoficial” confirmó Adamari en su cuenta de Instagram.

La también actriz se iniciará en el ámbito de los realities como jurado en ‘Así se baila’, el nuevo show de Telemundo. Este se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 8 p.m. Costa fue la ganadora del exitoso ‘Mira quien baila’, donde conoció al padre de su hija: el bailarín español Toni Costa.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En el jurado, la conductora también estará acompañada de Mariana Seoane y Cristián de la Fuente. Los tres juzgarán cada semana los pasos de baile de las diferentes parejas de celebridades. Allí decidirán con su voto quién pasa a la siguiente ronda de la competencia en 'Así se baila'

Fuente: Instagram @adamarilopez

Algunas de las parejas confirmadas son: Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía, David Chocarro y su esposa Carolina Laursen y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas. ‘Así se baila’ es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta. Este certamen será muy similar a ‘Mira quien baila’, donde Toni Costa ha sido mentor, por lo que los fanáticos de ambos se ilusionan de que se crucen nuevamente en un escenario.