Serie de televisión

No te puedes perder "El reino", la nueva serie de Netflix que está para maratonearla (+Trailer)

La nueva producción argentina ha dejado con ganas de una segunda temporada a quienes durante las primeras horas vimos esta apasionante serie que no te deja parar de verla hasta el final.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:23

La tan esperada serie web de Netflix, "El Reino", protagonizada por el Chino Darín y por Diego Peretti, junto a Nancy Duplaa, Joaquín Furriel, Ver Spinetta, Peter LanzaniMercedes Morán en los protagónicos, finalmente se lanzó el 13 de agosto de 2021. Si bien se suponía que esta serie se lanzaría en octubre de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID 19. 

Luego de su estreno ha dejado inmediatamente la pregunta de si habrá una segunda temporada, donde se pueda saber más de esta producción que, si bien cierra muy bien en su primera temporada, sin lugar a dudas da para más. 

Chino Darín interpreta a Julio Clamens en El Reino Foto: Marcos Ludevid/NETFLIX © 2021
Chino Darín interpreta a Julio Clamens en El Reino Foto: Marcos Ludevid/NETFLIX © 2021

La trama del reino, reparto y equipo de 'El Reino'

La trama de El Reino sigue a Emilio Vázquez, interpretado magistralmente por Diego Peretti (Wakolda, Mamá se fue de viaje), un pastor que compite por la vicepresidencia en las próximas elecciones de Argentina. Y que es asesorado por Julio Clamens, papel del Chino Darín, quien es un joven abogado que estuvo en la cárcel y que se acercó allí a la religión evangélica y, por consiguiente, a la iglesia liderada por el Pastor Emilio. 

Como candidato a vicepresidente Emilio Vásquez va todo bien, pero la vida de todos da un giro interesante cuando el candidato a presidente es asesinado.

El magistral papel de Diego Peretti interpretando al pastor Emilioo Vásquez Foto: Marcos Ludevid/NETFLIX © 2021
El magistral papel de Diego Peretti interpretando al pastor Emilioo Vásquez Foto: Marcos Ludevid/NETFLIX © 2021

Luego de ese suceso, Peña se convierte en candidato a presidente de la nación y trata de averiguar quién es el asesino y sus motivos, lo que da paso a una seguidilla de rocambolescos y turbios acontecimientos que involucran por completo al pastor y su séquito. Dejando al descubierto una red de mentiras y trucos políticos. 

El Show cuenta Nico GarcíaVictoria Almeida, Alfonso Tort, Sofia Gala en los papeles secundarios.

El guion de la serie fue escrito por Claudia Piñeiro y dirigido por Marcelo Piñeyro.

 

Trailer El Reino, de Netflix

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 del reino

No tenemos ninguna información sobre la segunda temporada de El Reino en este momento. Netflix anunciará la fecha y dará detalles sobre la temporada 2 después de unos días, como suele ocurrir con aquellas producciones que dejan un cliffhanger tan dramático.

Entonces, si todo sale lo suficientemente bien para el equipo de producción, podemos esperar la temporada 2 de “El Reino” supuestamente en 2022, para saber qué pasó con el desenlace de esta apasionante historia que capítulo a capítulo te invita a seguir desentrañando esta historia en la que la religión y la política se mezclan de manera brillante, dando paso a un historia llena de suspenso.

Si no las has visto, vela cuanto antes, y no te quepa duda de que es una de las buenas series que verás este 2021.

Y si ya la viste, seguramente estás esperando a que se anuncie cuanto antes la temporada dos para poder ahondar más en esta historia que no solo deslumbra por sus buenas actuaciones, sino que deja las ganas vivas por saber qué es lo que ocurre, en la ficción, cuando el fanatismo, la política y el poder se mezclan. Algo que no está lejos de ocurrir en nuestras sociedades.