Antonela Roccuzzo

La verdad detrás de la enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo

Mucho se ha hablado al respecto de la relación entre ambas estrellas.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:28

Desde que Lionel Messi se fue del Barcelona y firmó contrato con el París Saint-Germain, también se comenzó a hablar de la relación entre las esposas de los futbolistas. Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, y Antonela Roccuzzo comenzaron a seguirse en Instagram y se está especulando de cómo será la relación entre ambas famosas.

Además, se volvió a hablar de un tema del pasado: la relación entre Shakira y Roccuzzo. El origen de su presunta enemistad surgió ya que Gerard Piqué, antes de estar con la cantante de Barranquilla, estaba en una relación con Núria Tomás, muy amiga de la esposa de Lionel Messi.

Recientemente la periodista Yanina Latorre reveló en el programa “Los ángeles de la mañana” la verdad detrás de la enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo. “Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. [...] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa”, empezó contando.

Y continuó: “La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”. Según la comunicadora, en ese momento estaba otro jugador de la Argentina presente: “Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: ‘Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada’. Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad, no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona”.

En las últimas semanas, trascendió que la rosarina organizó una fiesta para despedir a Lio Messi de su rol en el FC Barcelona pero dejó afuera a la cantante colombiana. “Hizo un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira”, publicó el portal Semana de España.