Sonia Isaza

En la piscina: Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Sonia colgó un video en Instagram que se llevó todos los suspiros de sus followers.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:00

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, continúa muy firme enamorando a diario a sus más de 3.1 millones de seguidores en Instagram. La modelo latina de 33 años se encuentra nuevamente soltera y muchos de sus followers se ilusionan en conquistar su preciado corazón.

Por su lado, Arturo Vidal y la selección nacional recibieron una fuerte sanción por parte de Conmebol. El “King” y la Roja fueron multados por una suma cercana a los 12 millones de pesos por los dichos del mediocampista contra el árbitro argentino Patricio Loustau.

Sonia colgó una veraniega fotografía este pasado viernes, que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. “Y esta fotito no es tan vieja pero cuenta como #TBT?????? #sinfiltro #canelitahollywood Y ya me siguen en mi segunda cuenta ? @niaisaza2 ?????” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En la pic, la ex pareja de Arturo Vidal posó de frente a la cámara con un bikini de color negra y lentes de sol oscuros. La oriunda de Pereira, Colombia, sacó a relucir toda su belleza a centímetros de una piscina.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo de Isaza superó los sesenta y cinco mil likes y los quinientos comentarios. “Siempre bella y máquina. Saludos”, “Que preciosidad de mujer” y “Saludos. Feliz noche. Lluvia de bendiciones para ud. Bella y hermosa” fueron algunos de los mensajes más destacados.