Famosos

Elliot Page está feliz y exuda confianza mientras comparte snap en Instagram

El actor de Ubrella Academy se mostró al natural y se llenó de reacciones positivas y likes.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:42

Elliot Page se siente como la mejor versión de sí mismo desde que se sometió a una cirugía superior el año pasado. El actor de 34 años acudió a su página de Instagram el viernes (13 de agosto) para publicar la nueva foto, en la que hacía alarde de abdominales marcados.

El nominado al Premio de la Academia usó su historia de Instagram para comenzar el fin de semana con una selfie sin camisa que parece ser de su avance en el set de un próximo proyecto.

Captura de Instagram @ elliotpage
Captura de Instagram @ elliotpage

Elliot Page exuda confianza mientras comparte snap

Anteriormente el actor de Juno, reveló los resultados de su cirugía superior en una foto junto a la piscina mientras se ponía su primer traje de baño, que tituló la publicación "Primer traje de baño de Trans bb".

Anteriormente, se sentó para una entrevista con Oprah Winfrey y habló con franqueza sobre su viaje de salir del armario como miembro de la comunidad trans

Cuando se le preguntó qué parte de su transición le ha traído más alegría, Elliot dijo: "Salir de la ducha y la toalla está alrededor de tu cintura y te estás mirando en el espejo y dices: 'Ahí estoy'. Y no voy a tener el momento en el que me asuste el pánico ".

Esta semana se anunció que Elliot será honrado con el Premio al Logro en el festival de cine Outfest LGBTQ de este año. El premio se entregará al actor durante la gala de clausura del festival el 22 de agosto en Los Ángeles.

Elliot Page es un ejemplo para la comunidad Trans (Archivo)
Elliot Page es un ejemplo para la comunidad Trans (Archivo)

Elliot Page ha brindado muchas muestras de agradecimiento y de satisfacción acerca de este proceso personal que ha puesto en vista de todo el mundo, convirtiendo su vida en un ejemplo para muchas personas que necesitan realizar el mismo viaje personal de cambio. "Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida", escribió hace un tiempo.

Y agregó: "Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi yo auténtico. Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y trabajar incesantemente para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria ".