Camila Sodi

Camila Sodi, sobrina de Thalía, sacudió la red con un outfit total black

Camila Sodi demostró nuevamente toda su hermosura en las redes sociales.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:41

Camila Sodi regresó a la música y estrenó su canción titulada “Dolor sin fin”. El nuevo hit de la cantante mexicana de 35 años está inspirado en el filme "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". La misma es una película de romance y ciencia ficción protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

Desde su estreno la canción ya acumuló tres mil visualizaciones en la plataforma YouTube. En uno de los flyer promocionales del nuevo single se puede ver a Camila vestida y lookeada como el personaje de “Clementine Kruczynski” de la mencionada película.

Camila Sodi colgó dos fotografías este fin de semana que desataron todos los suspiros de sus fans. En esta ocasión la intérprete de “Erika” en “Luis Miguel, la serie” eligió algunos emoticones y varias etiquetas de agradecimiento como los pies de foto en ambos posteos.

Fuente: Instagram @camilasodi_

En las pics, la sobrina de Thalía posó ante la cámara para una producción profesional de fotos a cargo de Esteban Caldero´n. La oriunda de Ciudad de México lució un minivestido de cuero de color negro.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Los posteos de Sodi superaron los ciento cincuenta mil likes y los ochocientos comentarios “No hay una mujer mas hermosa que tú Camila y con ese espíritu tan relajado que me encanta! Un cordial saludo”, “Que dice tu tatuaje? No entiendo por más que lo acerco ?? muy guapa!” y “Por Dios de verdad Te amo sos lo más lindo que miró yo todos los días” fueron algunos de los mensajes más destacados.