Tattoo

Zoë Kravitz dice que perdió la cuenta de sus muchos tatuajes: 'ni siquiera sé cuántos tengo'

La estilosa actriz y cantante, conocida por su personaje en Big Little Lies, habló recientemente de la importancia que tienen los diseños que lleva en su piel y la manera en que son parte de su vida y su personalidad.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:22

La actriz Zöe Isabella Kravitz es una actriz, cantante y modelo que ha demostrado que es mucho más que la hija de dos famosos, como Lenny Kravitz y Lisa Bonet, sino que se ha ganado su espacio como una de las actrices más llamativas de la escena actual, participando en Big Little Lies y superproducciones como Mad Max: Fury Road, o Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Y aunque sus tatuajes pueden fascinar a algunos, Kravitz no tiene idea de cuántos de ellos hay realmente en su cuerpo.

Según los informes, Zöe Kravitz dijo: "Creo que los tatuajes son una hermosa forma de adorno, como el maquillaje o las joyas. Es gracioso porque ni siquiera sé cuántos tengo. Ya casi no los veo porque estoy muy acostumbrado a ellos. Hay algunos me gustan más que otros".

Zoë Kravitz dice que ya perdió la cuenta de sus tatuajes (ARchivo)
Zoë Kravitz dice que ya perdió la cuenta de sus tatuajes (ARchivo)


Según los informes, la actriz tiene 56 tatuajes en todo el cuerpo, pero no puede confirmar ni negar ese número. Ella planea entintarse un poco más.

La actriz, cantantey modelo estadounidense Zoë Isabella Kravitz ??posa a su llegada al estreno de la película
La actriz, cantante y modelo estadounidense Zoë Isabella Kravitz trabajó en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald " 


"Me quitaron algunos, pero planeo hacerme más tatuajes. Una vez que te gusta, es difícil parar... Siempre se ha tratado de la salud, el uso de productos orgánicos, comer bien, hacer ejercicio, beber mucha agua y dormir lo suficiente. Cuando te sientes bien y tu cuerpo está feliz, saludable y equilibrado, tu piel se ve bien ", agregó.

Zoe Kravitz posa a su llegada a la fiesta Vanity Fair celebrada tras la 91ª ceremonia de entrega de los premios Óscar el domingo día 24 en Beverly Hills, California (Estados Unidos). EFE/ Nina Prommer
Zoe Kravitz posa a su llegada a la fiesta Vanity Fair celebrada tras la 91ª ceremonia de entrega de los premios Óscar el domingo día 24 en Beverly Hills, California (Estados Unidos). EFE/ Nina Prommer


"Cuando no nos sentimos bien, nuestra piel se deshidrata y comenzamos a tener erupciones; luego tendemos a usar maquillaje para cubrirnos más y escondernos. Creo que la belleza comienza con lo que hay dentro y cómo nos cuidamos. ", agregó.

La estrella de 'Big Little Lies' también habló sobre cómo quedarse en casa la afectó negativamente en medio de la pandemia de Covid-19 en curso.

La actriz de MAd Max: Fury Road luce sus diseños en cada una de sus galas (Archivo)
La actriz de MAd Max: Fury Road luce sus diseños en cada una de sus galas (Archivo)


"Me di cuenta de cuánto se ve afectada mi salud mental por no poder hacer pequeñas cosas que me hacen sentir bien. Algunas cosas se vuelven rutinarias; nos maquillamos porque se supone que debemos hacerlo. Pero hacer eso puede aumentar tu confianza y hacerte te sientes como una persona diferente. Puedes acceder y resaltar diferentes partes de tu personalidad en función de cómo te vistes y cómo es tu maquillaje. Creo que la vida es realmente un juego de disfraces de muchas maneras. Moda y la belleza es la autoexpresión. Debe ser lúdica y divertida", concluyó Kravitz.

a actriz estadounidense Zoe Kravitz llega para la proyección de 'Mad Max: Fury Road' durante la 68a edición del Festival de Cine de Cannes, en Cannes, Francia, el 14 de mayo de 2015. La película se presenta fuera de competición en el festival que se celebra del 13 al 24 Mayo. EPA / FRANCK ROBICHON
Zoe Kravitz llega para la proyección de 'Mad Max: Fury Road' durante la 68a edición del Festival de Cine de Cannes, en Cannes, Francia, el 14 de mayo de 2015.  EPA / FRANCK ROBICHON