Mon Laferte

Preciosa: Mon Laferte se abrió la camisa y se llevó todas las miradas

Con un par de jugadas fotografías, Mon Laferte elevó la temperatura en la red de la camarita.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:23

Mon Laferte está atravesando un destacado momento artístico. En septiembre, la artista viñamarina comienza su gira por Estados Unidos donde recorrerá durante dos meses desde Seattle a Tucson. “Prometo dejar mi alma en cada concierto” dijo a sus seguidores en uno de sus últimos posteos.

Además, la intérprete de "Tu falta de querer" ha sido destacada por BillBoard entre los 25 mejores discos latinos de 2021 por su álbum ‘Seis’. En esa lista, también aparecen Denise Rosenthal y Paloma Mami. Sobre Mon, la plataforma consigna que “la cantautora chilena escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada”.

Fuente: Instagram @monlaferte

En las últimas horas, la cantante publicó un álbum de fotos para saludar a su pareja, quien también es su productor y manager. "Feliz cumpleaños, te amo", escribió Mon a Joel Orta, el vocalista y guitarrista de la banda mexicana Celofán.

Fuente: Instagram @monlaferte

En las imágenes, la compositora aparece con una camisa abierta frente al espejo, cortándole el cabello a su novio. En otra de las pics, aparecen juntos en el escenario y en un video, el mexicano canta "Fly me to the moon" de Frank Sinatra, usando un plátano como micrófono.

Fuente: Instagram @monlaferte

El posteo de Instagram superó los 300 mil likes y 1200 comentarios. Guaynaa le dejó unos emojis de corazón rojo. Karol Tapia escribió “Que bonitos! Muchas felicidades ??” y Francisca Valenzuela comentó “feliz cumple al caballerooo MUACCCC ????????????????????”.