Toni Costa

Tras la separación de Adamari López, Toni Costa toma una importante decisión

Toni está buscando acercarse más a su hija Alaïa e intentará todo para hacerla feliz.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:44

Para nada fácil resultan las separaciones de los padres en hijos pequeños. Es por eso que Adamari López y Toni Costa han intentado distanciarse de la manera menos dolorosa para Alaïa, que tiene 6 años. Hace unos meses tomaron vacaciones juntos en Europa como si nada hubiera pasado.

Si bien la co-conductora de ‘Hoy Día’ y su ex pareja fueron criticados por mostrarse juntos, a pesar de estar separados, ambos explicaron que lo hacían por el bien de la niña. En las redes sociales, o las veces que Alaïa se muestra en público, se ha visto de lo más bien ante la cámara.

Recientemente, Toni ha tomado una nueva decisión que lo acercará aún más a su hija. “Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Tae kwon Do! Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahi nos verán dia a dia juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas” escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @toni

Además, Toni consultó a sus seguidores: “Y tu papá o mamá, que actividades hacen con tus hijos? Cuéntame… quiero leerlos!”. Toni enterneció a sus fans con una fotografía de él y la pequeña saliendo de Tae kwon Do con sus respectivas mascarillas.

En las últimas horas, el ex de Adamari López contó en sus redes sociales que estaba saliendo de la clase con su hija y que recibió una cinta azul. La pequeña de 6 años se reía diciendo que debía tener la cinta amarilla, pero él bromeó y aseguró que por el momento está aprendiendo y está contento por ello.