Está más feliz que nunca

Cameron Diaz habló sobre su alejamiento de la industria del cine en la cima de su carrera

La actriz de La Máscara explicó que finalmente se dio cuenta de que había ciertas partes de su vida que "no tocaba ni manejaba"
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:46

Durante una aparición en el programa de entrevistas Peacock de Kevin Hart, Hart to Heart, el jueves, Cameron Díaz reveló que desde que renunció al cine se volvió más fácil para ella manejar su propia vida. 

La estrella de 48 años, que no ha aparecido en un largometraje desde que interpretó el papel de Miss Hannigan en 'Annie' de 2014, decidió dar un paso atrás en su carrera porque sentía que se estaba perdiendo muchas partes de su vida, ya que le tomaba mucho tiempo y quería simplificar las cosas.

VIDEO: ¿Por qué Cameron Diaz se alejó del mundo de la actuación?

(No te olvides de activar los subtítulos en español)

"¿Por qué Cameron Diaz se alejó del mundo de la actuación?" dijo Hart, de 42 años. "¿Qué es lo que te motivó a parar?"

Díaz respondió: "Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo [otras partes de ti tienen que] ser entregadas a otras personas".

La actriz agregó que después de cumplir 40 años se dio cuenta de que había "tantas partes de mi vida ... que no estaba tocando y que no estaba manejando".

Sobre su carrera como actriz la estrella de La boda de mi mejor amigo indicó: "Es divertido de hacer, me encanta. Me encanta actuar", y agregó más adelante en la conversación que quería incorporar más simplicidad en su existencia todos los días.

"Para mí, realmente quería hacer mi vida más manejable", explicó. "Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí mismo". Después del cambio, Díaz le dijo a Hart: "Me siento completo".

Durante una aparición en Hart To Heart , el programa de entrevistas Peacock de Kevin Hart , Cameron Diaz reflexionó sobre su decisión de alejarse de la actuación y le dijo al comediante "Me siento completa". Foto: Captura YouTube
Durante una aparición en Hart To Heart , el programa de entrevistas Peacock de Kevin Hart , Cameron Diaz reflexionó sobre su decisión de alejarse de la actuación y le dijo al comediante "Me siento completa". Foto: Captura YouTube

Después de renunciar, Díaz comenzó a concentrarse en los aspectos de su vida a los que antes no prestaba atención, como conocer a su esposo Benji y dar la bienvenida a su hija, Raddix. 

Cameron explicó que ahora se encuentra en un "momento diferente" de su vida y no podría estar más feliz.

Ella dijo: "Ahora estoy aquí y esto es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. [Tener] una familia y estar casada y tener nuestro pequeño núcleo de familia. Es simplemente lo mejor" .

"No tengo lo que se necesita para dar a hacer una película lo que se necesita. Toda mi energía está aquí" finalizó.