Una amistad de muchos años

Barbra Streisand revela que el príncipe Carlos le envió flores después de los rumores de romance

La leyenda de la música Barbra Streisand bromeó una vez sobre su amistad con el príncipe Carlos
viernes, 13 de agosto de 2021 · 00:04

La reconocida actriz Barbra Streisand (1942) habló recientemente en una entrevista y admitió que recibió flores del Príncipe Carlos cuando los rumores de su supuesta aventura comenzaron a aparecer en los titulares de los medios de comunicación. La actriz habló sobre la amabilidad del príncipe durante una entrevista con Ross King en Lorraine de ITV.

La cantante confirmó que el príncipe coincidió con ella cuando estaba grabando en San Diego en 1974, y Charles quien tenía 26 años estaba sirviendo en la Royal Navy. "Él pidió reunirse conmigo. Así que vino al estudio de grabación", compartió, agregando una broma característica. "Le ofrecí un sorbo de té y pensé: '¿No tenían que hacerme una prueba de veneno o algo así? No'".

La amistad entre el príncipe Carlos y Barbara Streisand tiene una larga data (Archivo)
La amistad entre el príncipe Carlos y Barbara Streisand tiene una larga data (Archivo)

A partir de ahí, "nos hicimos amigos y me encantó pasar un tiempo en Highgrove para una recaudación de fondos de fin de semana y recorrer sus jardines", compartió Streisand. Además admite que todo ocurrió en la casa privada del Príncipe Carlos en Gloucestershire, Highgrove House, mucho antes de conocer a la princesa Diana.

Además dijo que nunca tuvieron un romance, “Pero nos hicimos amigos y me encantaba pasar tiempo en Highgrove y pasar tiempo con él". Cuando recibió el obsequio de Carlos "Vi este ramo de flores y dije: '¿Quién me envió eso?' y mi asistente dijo: 'Un fan llamado Charles' ”.

Barbara Streisand y el Príncipe Carlos han mantenido una buena relación desde que se conocieron
Barbara Streisand y el Príncipe Carlos han mantenido una buena relación desde que se conocieron

“Miré y no eran de una floristería, eran de sus jardines y ella lo confundió con un abanico. Fue tan gracioso. ¡Principe Carlos! Eso fue antes de conocer a Diana ".

Antes de concluir, hizo una broma que tomó al entrevistador por asalto: "¡Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber terminado siendo la primera princesa judía!"