Redes Sociales

Preciosa: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La intérprete de ‘Frida’ compartió un recuerdo en sus redes sociales que dejó enamorado a más de un fan.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:46

Salma Hayek se ha recuperado recientemente de un grave estado de coronavirus. Ella misma ha contado que se ha visto cerca de la muerte, pero que ya está bien. En el mes de mayo, la actriz mexicana posó para la tapa de Variety y ahora lo hizo de nuevo. La oriunda de Coatzacoalcos fue elegida por la versión india de Vogue como protagonista de su número de agosto.

Para esta edición, Salma lució un vestido de la firma Gucci. El diseño es de gasa rosa plisado con una sola manga. Este color promete ser tendencia esta temporada entre las celebrities, tanto para looks elegantes como casuales.

La esposa de François-Henri Pinault completó su outfit con aros plateados y un llamativo make up: delineado azul en versión cat eye y labios nude. Para el peinado escogió el cabello suelto y lacio con raya al medio.

Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas, Salma compartió un #TBT o Throwback Thursday, una tendencia de Instagram que utilizan los famosos los días jueves para publicar fotografías que induzcan a la nostalgia o de una época diferente de su vida. En este caso, la mexicana escogió una fotografía de su juventud donde lució un vestido rojo y los labios en el mismo tono.

Fuente: Instagram @salmahayek

Como epígrafe, Salma simplemente eligió emojis en ese color como unos labios, un corazón y una chica bailando. El posteo superó los 146 mil likes y 900 comentarios. “Hermosa como siempre eres ????”, “Tan hermosa??????” y “Reina??” fueron algunos de ellos.