Famosas

Olivia Rodrigo revela un consejo 'conmovedor' de Taylor Swift y Selena Gomez

"Es tan agradable ser bienvenido en la industria de la música y apoyar a otras mujeres", dijo la cantante de "Drivers License"
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:36

La letrista y cantante Olivia Rodrigo recientemente se puso el corazón en la manga y abordó el mejor consejo que recibió de Taylor Swift y Selena Gomez

En una conversación con Variety para su edición Power of Young Hollywood, que ella cubre, la cantante de "Driver's License" de 18 años se llamó a sí misma una "fanática de por vida" de Swift, de 31 años, y expresó su gratitud por la gentileza del ícono del pop. Swift incluso tiene un crédito de composición no colaborativa en "Deja Vu" de Rodrigo por su influencia.

La cantante se sinceró durante su entrevista con Variety y fue citada diciendo: "Es tan agradable ser bienvenida en la industria de la música y tan bueno apoyar a otras mujeres". “Taylor Swift me escribió una carta hace un tiempo, y ella escribió algo sobre cómo haces tu propia suerte en el mundo, y cómo tratas a otras personas siempre vuelve a ti".

Taylor Swift y Selena Gomez son grandes amigas (Archivo)
Taylor Swift y Selena Gomez son grandes amigas (Archivo)

Mientras que “No quiero divulgar demasiado porque es muy dulce y personal, pero ella habla mucho sobre cómo, creo, haces tu propia suerte en el mundo. No sé, lo dijo de manera tan elocuente, y cuando lo digo ahora ... no es tan genial ".

Swift no es la única información privilegiada de Hollywood con la que Rodrigo se ha conectado, también tiene una gran amistad con Selena Gomez.

“Conocí a Selena y fue muy amable. Me habló mucho sobre priorizar la salud mental, que creo que es realmente importante en esta industria. Todos éramos el centro de atención desde muy jóvenes... Eso puede ser agotador para tu psique y puede provocar todos estos problemas extraños ".

Las divas de la música Taylor Swift y Selena Gomez han sido fundamentales en la carrera de Olivia Rodrigo (Archivo)
Las divas de la música Taylor Swift y Selena Gomez han sido fundamentales en la carrera de Olivia Rodrigo (Archivo)

Olivia Rodrigo recientemente habló precisamente del impacto de la industria de la música en los músicos y las músicas jóvenes, y acusó que prioriza el dinero sobre la salud mental de los artistas.

Selena Gomez ha hablado a menudo de la manera en que las redes sociales afectan y fomentan el odio, y también acerca del impacto que tuvo ser una estrella infantil en su salud mental y encontró una manera de vincularlo a su línea de maquillaje Rare Beauty.

Para el Mes de Concientización sobre la Salud Mental en mayo, su compañía de belleza lanzó una nueva campaña de educación y defensa centrada en brindar más servicios de salud mental y apoyo financiero a las escuelas llamada Rare Impact Fund.

"Desearía haber aprendido sobre la salud mental de la misma manera que aprendí sobre otros temas mientras crecía", dijo Gómez en un comunicado en ese momento. "Todos los jóvenes merecen aprender sobre su salud mental a una edad temprana para que estén preparados para hacer preguntas, tener acceso a recursos y empoderarse".