Celebridades

Grey's Anatomy: La temporada 18 trae de vuelta a un importante personaje

Grey's Anatomy trajo de vuelta una gran cantidad de caras familiares para la historia de COVID-19 de Meredith Grey , pero no se detienen allí.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:48

Sin embargo, ahora que Meredith está a salvo de la playa de reunión de sus sueños, se espera que este querido personaje regrese de entre los muertos de una manera diferente.

Tras las apariciones de personas como McDreamy de Patrick Dempsey y Lexie de Chyler Leigh, Deadline informa que Kate Burton está lista para repetir su papel de la Dra. Ellis Gray para la temporada 18 del drama.

Y también para "episodios múltiples".

Después de no poder visitar la trágica playa de ensueño de su hija Meredith, el próximo regreso de Kate Burton como Ellis marca su primer cameo desde que apareció en un sueño diferente, de la espalda de Meredith en 2019.

La madre de Meredith, que sufría de la enfermedad de Alzheimer, murió al principio de la carrera de Grey en la tercera temporada, pero Kate Burton aún se las ha arreglado para hacer más de 20 apariciones como el personaje.

La temporada número 18 de Grey's Anatomy inició la producción a principios de este mes, y su estreno está programado para salir al aire en los Estados Unidos a fines de septiembre.