Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió su belleza y voló la red

La pareja de Cristiano Ronaldo colgó cuatro pics en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fans.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:04

La modelo española-argentina Georgina Rodríguez dio una nueva cátedra de elegancia y belleza en la alfombra roja y arriba del escenario de la la Gala Starlite que se celebró en la ciudad de Marbella, España. La ibérica de raíces latinas se animó a cantar junto a Beret la canción 'Si por mí fuera'.

Por su lado, su pareja Cristiano Ronaldo es el principal apuntado en reemplazar al delantero francés Kylian Mbappé quién podría emigrar del PSG al Real Madrid. De darse esta serie de transferencias, la delantera del conjunto parisino sería el sueño de cualquier futbolero con Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez colgó cuatro fotografías donde se la puede ver a la morocha luciendo un vestido semitransparente con escote cuerpo bustier y falda semitransparente con larga cola de color verde esmeralda. Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata el millón ochocientos mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook.

Fuente: Instagram @georginagio

“Vividora de los sueños, soñadora de la vida” fue el pie de foto que escogió Rodríguez para acompañar sus elegantes imágenes en su popular post.

Fuente: Instagram @georginagio

Además, la pareja de Cristiano Ronaldo obtuvo miles de mensajes de parte de sus fans. “Que eres la más guapa del mundo? A la vista está”, “Fotones!! Estás preciosa y súper elegante Gio” y “@amar_mekouar El vestido estará hecho de ti” son algunos de los comentarios más destacados.

Fuente: Instagram @georginagio