Sonia Isaza

Desde el gimnasio: Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, detonó la red

Sonia colgó un video en Instagram que se llevó todos los suspiros de sus followers.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:19

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, demostró una vez más toda su belleza y su excelente condición física en las redes sociales en las últimas horas. La modelo latina de 33 años ya cuenta con más de 3.1 millones de seguidores en Instagram.

Por su lado, Arturo Vidal ha recibido duras críticas por la prensa italiana, más precisamente la edición impresa de La Gazzetta dello Sport quién señaló la performance del mediocampista en la pretemporada de la siguiente manera: “Es una piedra en el presupuesto con sus 6.5 millones netos por temporada”.

Sonia colgó un video este pasado miércoles, que dejó a más de uno de sus followers con la boquiabiertos. “BUENAS!! Hoy rutina de tren superior! De cada ejercicio fueron 3 series de 20 repts!” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el post.

En el contenido multimedia, la ex pareja de Arturo Vidal posó ante la cámara realizando distintos ejercicios en el gimnasio. La oriunda de Pereira, Colombia lució un outfit deportivo compuesto por top y calza de color negro. La sudamericana escogió la canción “BALL IF I WANT TO” del rapero estadounidense DaBaby para acompañar su videoclip.

El posteo de Isaza superó los dieciséis mil likes y los ciento cincuenta comentarios. “Wow que belleza de mujer”, “Pero debes de tener buena alimentación” y “Es perfecta ¡¡¡¡ El cuerpo más perfecto del fitnes, no tiene ni brazos ni hombros masculinos” fueron algunos de los mensajes más destacados.