Ester Expósito

Silueta perfecta: Ester Expósito sacudió la red en traje de baño

Ester Expósito colgó una imagen en Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:39

Ester Expósito compartió la semana pasada su más reciente tattoo. La actriz española decidió tatuarse en la piel una luna con rostro en tinta negra. El mismo fue realizado por la artista Jenifer Prince.

“@jeniferrprince nos ha fusionado a la luna y a mi en esta ilustración preciosa y llena de significado” escribió Ester para acompañar una imagen y un video del tatuaje. Sus fans velozmente se dividieron en la casilla de comentarios entre los que la felicitaron por el tattoo y los que les sugieren que no se haga más tatuajes.

Ester Expósito colgó una fotografía este martes pasado, que dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabiertos. Dos simples emoticones fue el pie de foto que eligió la intérprete de “Carla Rosón” en la exitosa serie “Élite” de Netflix.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En la imagen, Expósito posó de frente ante el lente de la cámara con un atrevido look que resaltó su dorado bronceado y su gran figura. La oriunda de Madrid, España lució un pareo y un bikini estampados de color púrpura y verde, respectivamente.

El posteo de la ex novia de Alejandro Speitzer superó los cuatro millones novecientos y tres mil likes y los quince mil comentarios. “Te diría que estás hermosa, pero todavía sigo triste por Messi”, “realmente tienen bonitas fachadas en España” y “weeeeeey, qué pedo con lo hermosa que está! CHICA, ERES LINDAAAA” fueron algunos de los mensajes más destacados.