Cumpleaños feliz

El Chino Darín reveló fotos inéditas de Úrsula Corberó en el día de su cumpleaños

Aunque no son muy demostrativos constantemente en las redes sociales, el argentino abrió su corazón en este día especial.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:13

Este 11 de agosto, Úrsula Corberó está cumpliendo 32 años. Tanto por su apariencia como por su forma de ser, no los aparenta. Recientemente en una entrevista para el diario ‘El País’, la actriz española ha comentado que se siente “superjoven”. Y es que ella siempre demuestra una personalidad más rebelde y adolescente, pero a la vez madura.

Fuente: Instagram @chinodarin

Desde hace cinco años que la estrella de Netflix y el actor argentino están en pareja. Si bien suelen compartir algunas fotografías juntos, no son melosos constantemente. En este día especial, el Chino Darín ha abierto su corazón y le ha dejado unas palabras a su enamorada en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @chinodarin

“Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos @ursulolita. Gracias por hacer de mi vida una aventura”, escribió el hijo de Ricardo Darín junto a un álbum de fotos inéditas de la actriz. En una de ellas luce un vestido fucsia strapless y está recostada sobre una cama. En otra está vestida de entrecasa cocinando verduras, y en otras con el celular o simplemente siendo ella.

Fuente: Instagram @chinodarin

El posteo del actor ha superado en pocas horas los 120 mil likes y ha conseguido el comentario más importante: el de la cumpleañera. “Yo quiero hacerme viejita a tu lado y que bailemos, como los abuelitos de UP. Te amo ??” le escribió Úrsula refiriéndose a la tierna película de Disney “Up : una aventura de altura”.

Fuente: Instagram @chinodarin

En sus Instagram stories, el Chino también ha compartido algunas imágenes de su compañera demostrando que está 100% enamorado de ella. Sus compañeros de “La Casa de Papel”, así como otros actores y amigos del espectáculo han aprovechado el día para saludar a la actriz y dedicarle unas gratas palabras en las redes sociales.

Fuente: Instagram @chinodarin