Redes Sociales

Desde la piscina: Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, sacudió la red

Mayte Rodríguez colgó tres imágenes en Instagram que se llevaron todas las miradas de sus seguidores.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:05

Mayte Rodríguez, ex de Alexis Sánchez, se encuentra de vacaciones en la isla Holbox ubicada en la península de Yucatán de México. Desde allí la bella actriz se ha mantenido muy activa en las plataformas virtuales compartiendo su experiencia en las paradisiacas playas del caribe.

Al parecer Mayte Rodríguez no se encuentra en tierras aztecas sola, ya que una storie compartida por ella hace unos días la muestra en compañía. La artista de 32 años estaría en plena reconciliación con su ex, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte colgó tres pics, este martes pasado, en su perfil de Instagram, que dejaron a más de uno de sus seguidores boquiabiertos. Un emoji de rombo con pétalo y una consigna simple sobre su pose “1 ,2 o 3?” fue el mensaje que eligió la modelo publicitaria para esta ocasión. 

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

El posteo de Rodríguez superó los veinte mil likes y los doscientos comentarios. “Me gusta la 3,tu sonrisa de niña mala????, cariños de Concepción, buena Semana, Bella!!”, “Jajaja tu 3era foto es la misma sonrisa de cuando eras chiquitita prima” e “Isla Holbox es realmente un paraíso !!! Vale mil veces la pena visitar” fueron algunos de los mensajes más notorios.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Por último, la ex novia de Alexis Sánchez no se ha pronunciado al respecto de una reconciliación con Figueroa. Habrá que esperar a ver si fue una falsa alarma o la bella modelo le dio una nueva oportunidad al amor.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez