Antonela Roccuzzo

Así reaccionó Wanda Nara con la llegada de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi al PSG

La familia Messi ya se está ubicando en París y comienzan a surgir rumores de cómo será la relación entre las esposas de los futbolistas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:44

Sin dudas la semana que pasó, la noticia que conmovió al mundo fue la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada a un nuevo club. Finalmente se confirmó que el ex jugador del equipo blaugrana se unirá al París Saint-Germain y los objetivos serán muy exigentes a nivel profesional.

Messi habló recientemente para ESPN de lo difícil que fue para él y para su familia abandonar el país en el que vivieron durante 20 años. “Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona”, confesó.

“La Pulga” declaró que lo más difícil fue manejar la situación con sus hijos – Thiago, Mateo y Ciro: “Tuve que hablarles de Euro Disney, de la Torre Eiffel, del estadio”. Además, contó que a Thiago, el mayor, le costó más: “ya está grande y entiende un poco más”. Por el momento, Antonela se encuentra junto a los chicos en Barcelona terminando de acomodar todo para instalarse definitivamente en París.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

La relación de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

Mucho se ha hablado de la relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. Recordemos que la blonda está casada con Mauro Icardi, quien juega desde el 2019 en el PSG. Como una especie de ‘recibimiento’, la hermana de Zaira Nara comenzó a seguir a la rosarina en Instagram, quien le devolvió el gesto de buena voluntad.  

Fuente: Instagram @wanda_icardi???

Recientemente, en el programa argentino de espectáculos ‘A la Tarde’, Flor de la V analizó la llegada de Roccuzzo a la capital francesa. “Para mí, Wanda está nerviosa porque llega la otra y le saca la corona. Ella era la reina de París, era María Antonieta, ahora llegó Antonela y la saca de lugar. Ahora llegó una nueva corona, me parece que acá va a haber chispazos. Trae aires nuevos, esta es criolla criolla”.

Fuente: Instagram @wanda_icardi???

Por su parte, la panelista Diana Deglauy no coincidió y la refutó: “A cada argentina que llega, Wanda no solo le da la bienvenida y la invita a la casa, también se encarga de decirle dónde están las carnicerías, dónde llevar los chicos al colegio”.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo