Looks

Thalía nos enseña cómo debe llevarse puesto un body estampado esta temporada

En el mes de su cumpleaños, Thalía está más activa que nunca en las redes y continúa marcando tendencia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:55

Este próximo 26 de agosto, aunque no lo parezca, Thalía cumple 50 años. Con este motivo, la cantante mexicana se encuentra muy activa en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. Es por eso que a comienzo de mes hizo un llamado a sus seguidores para que se tomaran fotos con ropa y accesorios similares a los que ella usó en su juventud.

“Mis amores con motivo con que se viene mi cumpleaños he decidido armar un Theme Party en las redes ¿Qué look escogerías para llegar a esta fiesta? Empiézate ya a armar tu vestuario thaliesco y mándame fotos Reels, TikToks, tageándome a este hashtag y obvio a mí a Thalía en todas mis redes. Voy a ir compartiendo los que más me van gustando. Estoy feliz de ir celebrando desde ya mi cumpleaños ¿Listos?” desafió a sus fans la intérprete de “A quién le importa”.

Con el pasar de los días, la esposa de Tommy Mottola ha ido compartiendo videos de los que más les ha gustado. Ella también ha aprovechado para recrear algunos de sus propios looks retro con un toque moderno. En las últimas horas, compartió una sesión de fotos que cosechó más de 100 mil likes y 1200 comentarios.

Fuente: Instagram @thalia

En las imágenes, la cantante posó con un body, una campera inflada, bucaneras negras, una vincha y una máscara. Todo estaba confeccionado con una tela negra estampada de margaritas blancas y amarillas. “Sin miedo” tituló el álbum de fotos Thalía. Además, dejó un significativo mensaje a sus seguidores: “Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez en otros tiempos, no me hubiera puesto algo así, y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda”.

Fuente: Instagram @thalia

Y confesó: “Solo que ahora me divierto más y no me tomo las cosas tan en serio, por el contrario, mientras más diferente y arriesgada sea la experiencia, ¡mejor! ?? Let’s have fun!”. “¿Y tú?, ¿ya hiciste tu look “Thalia” para celebrar el mes de mi cumple? ?? #ThaliaHBDParty”, concluyó el post. En sus historias de Instagram, lo acompañó con imágenes de su juventud utilizando prendas floreadas en más de una ocasión, mostrando que este outfit era un look icónico que no podía faltar en el mes de su cumpleaños.

Fuente: Instagram @thalia
Fuente: Instagram @thalia