Los internautas dirimieron

Kim Kardashian abrió un debate en Twitter sobre a quién se parecen más sus hijos ¿A ella o a Kanye West?

Kardashian ha pasado mucho tiempo de calidad con sus hijos este verano en medio de su divorcio en curso de West después de seis años de matrimonio.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:32

Kim Kardashian ha dejado Internet debatiendo después de hacer una pregunta que invita a la reflexión. En Twitter, la fundadora de Skims se animó a preguntar si ella y el hijo de su ex esposo Kanye West, Saint West, se parecen a ella o al rapero.

"Chica, no, se parece a Kanye, ¡pero chi! ¡Ahora ese es tu gemelo!" dijo uno de los seguidores de Kim Kardashian Foto: archivo
"Chica, no, se parece a Kanye, ¡pero chi! ¡Ahora ese es tu gemelo!" dijo uno de los seguidores de Kim Kardashian Foto: archivo

Un fan de Kardashian, que se hace llamar Myleeza Kardash, opinaba que el niño de 5 años era la viva imagen de su padre cuando comentó: "Saint parece un Kanye de piel clara. ¡¡¡Como gemelos en serio !! ! "

Sin embargo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians no pudo resonar con el comentario mientras escribía: “¿En serio? ¡La gente dice esto todo el tiempo!", Respondió." ¿Por qué creo que es mi gemelo? "

Captura de Twitter Kim Kardashian
Captura de Twitter Kim Kardashian

Mientras que muchos pensaban que Saint era el gemelo de Kanye, algunos internautas intervinieron diciendo que Chicago se parecía a la madre y Kim dijo que no podía verlo a pesar de que "¡todos lo dicen!"

Sin embargo, Kim estuvo de acuerdo con la opinión de una persona diciendo: "Creo que North y Saint son la mezcla perfecta entre tú y Kanye, Chi es tu gemela y Psalm es de Kanye", afirmó el fan, a lo que Kim respondió: "¡¡¡Bien dicho !!! "

La discusión no terminó ahí, ya que Kim dejó a todos sorprendidos al creer que North se parece a su hermana Kourtney Kardashian

Después de la separación con Kanye West la celebridad ha pasado más tiempo de calidad con sus hijos, y se la ha visto en redes sociales compartiendo momentos junto a ellos. Días atrás posteó fotos en el gimnasio junto a Saint Psalm West y ha dejado entrever que su familia sigue siendo uno de los pilares de su día a día.