Karol G

Desde el gimnasio, Karol G volvió a conquistar a todos

La intérprete de “200 copas” compartió un video y sorprendió a sus fans con los ejercicios que realiza.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:18

No es una novedad que el cuerpo de Karol G ha cambiado con el tiempo. La cantante colombiana confesó que en el comienzo de la pandemia aumentó de peso e incluso realizaba videos de TikTok bromeando con el tema. Luego, comenzó un estricto plan de alimentación y entrenamiento que ha dejado los resultados a la vista.

“En la pandemia llegué a pesar 76 kilos (167 libras aproximadamente), estoy en 62 (136) ya. Ya me puse al día. En la pandemia dije este es mi momento, me voy a comer hasta las paredes. Era consciente que iba a subir de peso, estaba en casa con Emma (Anuel AA), comíamos y recomíamos”, confesó Karol G durante una entrevista.

La ex de Anuel AA también reveló que luego de una entrega de premios, recibió críticas en su celular y fue la gota que rebalsó el vaso: “Ese día me dio duro. Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Fue emocionante. Me tenía que cambiar y cuando fui a cambiarme, miré el teléfono después del premio que me había entregado Ivy y me encontré con toda esa mi****. Me tenía que cambiar y no sabes todo lo que lloré. Ahí pensé a la gente no debería importarle lo que yo peso porque no soy modelo, soy cantante. Ese día me molestó mucho”.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, Karol ha compartido un video en sus Instagram stories mostrando el trabajo duro que realiza diariamente en el gimnasio. El resultado está a la vista en cada fotografía que publica la oriunda de Medellín en bikini en la red de la camarita. “310 libras” escribió sobre el video, lo que equivale a 140 kilos.

Ese es el peso que Karol G levanta en la máquina de prensa en el gimnasio. Este aparato es ideal para trabajar femorales, glúteos, aductores y cuádriceps. A su lado, se ve a su entrenador Luis Ojeda, quien la motiva en cada subida y en cada bajada ya que no resulta nada fácil ¡Vaya que se notan los cambios!