Celebridades

Christina Ricci está embarazada de su segundo hijo después de un divorcio complicado

Christina Ricci espera un pequeño paquete de alegría.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:21

La estrella de "Casper", de 41 años, anunció en Instagram el martes que está embarazada de su segundo hijo al publicar una imagen de ecografía.

“La vida sigue mejorando. ??, ”Ricci subtituló la foto en blanco y negro.

Los amigos inmediatamente inundaron la sección de comentarios de la actriz con buenos deseos y felicitaciones.

El padre del segundo hijo de Ricci parece ser el estilista Mark Hampton.

El gurú del cabello de las celebridades también publicó un rollo de fotos de una ecografía en su Instagram con la misma leyenda que usó Ricci.

Aunque Ricci y Hampton no han sido muy públicos sobre su relación, la estrella que interpretó a Merlina en "Los Locos Addams" llamó a Hampton su "persona favorita" recientemente.

En un homenaje de cumpleaños para el estilista en julio, Ricci escribió, “persona favorita, hermoso humano, portador de todas las cosas felices, mágicas y buenas ? ? ? ? ? ? Te amo ? ? ? ? ? ? ? ?
este próximo año va a ser el mejor hasta ahora ? ? ??".

Es probable que la pareja ya supiera que estaban esperando un hijo en ese momento, por lo que es posible que la línea "el próximo año" fuera un guiño a eso.

Este será el primer hijo de la pareja juntos. Ricci tiene un hijo con su exmarido James Heerdegen, con quien recientemente tuvo un divorcio muy polémico.

En enero, la estrella de "Monster" presentó una orden de restricción contra el director de fotografía de 42 años luego de un presunto incidente de violencia doméstica.

En abril, a Christina Ricci se le otorgó la custodia total de su hijo Frederick de 6 años. Heerdegen tiene derechos de visita.

Por el momento, no está clara la fecha en la que Ricci y Hampton formaron una pareja. 

Más de