Serie de televisión

Temporada 6 de 'Peaky Blinders': Fotos del set muestran a Michael Gray en uniforme de preso peleando con Thomas Shelby

El final de la temporada 5 de Peaky Blinders ofreció algo que los fanáticos nunca habían encontrado antes: la meticulosa planificación de Tommy Shelby (Cillian Murphy) que se desmorona, además de que sus relaciones de mayor confianza se desmoronan a su alrededor. ¿Fue burlado, traicionado?
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:38

Cada vez falta menos para que los fanáticos de la familia Shelby puedan saber cómo concluye la apasionante historia con el ansiado estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders. En la temporada 5 del programa de televisión los fanáticos vieron a Thomas Shelby ser traicionado, pero quién lo traicionó sigue siendo un misterio.

Ahora, las fotos del set para la temporada 6 muestran a Tommy y Michael Gray peleando, y Michael aparece en un uniforme de prisión. Esto es lo que podría estar pasando.

Cillian Murphy en Peaky Blinders / Foto de Robert Viglasky/Netflix
Cillian Murphy en Peaky Blinders / Foto de Robert Viglasky/Netflix

¿Quién traicionó a Tommy Shelby? 


Los fanáticos esperan descubrir quién traicionó a Tommy en la temporada 6 de Peaky Blinders. En la temporada 5, Tommy se acercó bastante a Oswald Mosley, el político que finalmente se convierte en el líder de la Unión Británica de Fascistas. Tommy preparó un plan perfecto para asesinar a Mosley, pero su plan salió mal, ya que alguien lo frustró. Mosley se marchó ileso y Tommy se preguntó quién lo traicionó.

Todavía no sabemos realmente qué sucedió al final de la temporada pasada.
Todavía no sabemos realmente qué sucedió al final de la temporada pasada.

Entonces, ¿ quién traicionó a Tommy Shelby ? Muchos asumen que Michael, el hijo de la tía Polly Gray, fue el que apuñaló por la espalda, ya que esperaba formar parte de Shelby Company Limited to America con su esposa, Gina Gray . Y Anthony Byrne, el director de la temporada 5, dijo que los fanáticos seguramente descubrirán quién apuñala por la espalda a Tommy en la temporada 6.

"Creo que sí, si ha prestado mucha atención, sí, creo que sí", dijo Byrne al enterarse de quién traicionó a los Shelby. “Ciertamente lo averigua. Pero sí, en realidad cortamos cosas alrededor de esa sección del extremo para hacerla más oblicua ".

Parece que hay aún más evidencia para apoyar la idea de que se desata una guerra entre Michael y Tommy en la temporada 6 de Peaky Blinders . Según The Scottish Sun , algunas de las primeras escenas filmadas para la temporada 6 involucran a Tommy y Michael. Y no parecía que los personajes se volvieran demasiado amigables.

Cole interpreta al mafioso novato Michael Gray en el drama criminal de la BBC 'Peaky Blinders'. Crédito: BBC
Cole interpreta al mafioso novato Michael Gray en el drama criminal de la BBC 'Peaky Blinders'. Crédito: BBC

Según la publicación, Michael estaba vestido como un recluso y el puerto de Portsoy en Aberdeenshire, Escocia, se convirtió en una prisión. Frente a Michael en una foto estaba Tommy vestido con su típica gorra y abrigo negros. Dos guardias rodearon a los personajes principales mientras hablaban.

En cuanto a la escena en sí, la publicación señala que Michael recibe una nota que parece molestarlo. Esto le hace lanzarse hacia Tommy, claramente enojado con lo que lee. Luego, los guardias detienen a Michael. Fotos adicionales del set muestran a Michael hablando enojado y señalando a Tommy mientras un guardia se lo lleva por la fuerza. Tommy camina tranquilamente con un cigarrillo en la boca.

Cillian Murphy le dijo a Jimmy Kimmel que se llevó a casa su propio recuerdo de la filmación de la temporada 6 de Peaky Blinders: "uno de los abrigos muy bien hechos [de Thomas Shelby]. Como están hechos para mí, y son muy hermosos, lo tomé como un recuerdo . "
Cillian Murphy le dijo a Jimmy Kimmel que se llevó a casa su propio recuerdo de la filmación de la temporada 6 de Peaky Blinders: "uno de los abrigos muy bien hechos [de Thomas Shelby]. Como están hechos para mí, y son muy hermosos, lo tomé como un recuerdo . "

¿Cuándo comienza la temporada 6 de Peaky Blinders?

La pregunta del millón para los miles de fans es ¿Cuándo sabremos de qué se trataba este altercado entre Tommy y Michael? Peaky Blinders Season 6 terminó oficialmente de filmar, según la cuenta de Twitter oficial del programa.

Como es de esperar, la temporada 6 de Peaky Blinders ha sido una de las muchas series de televisión afectadas por retrasos debido a la pandemia de Covid-19. Dicho esto, los comentarios del director Anthony ByrneDigital Spy nos dieron razones para saber qué esperar, e ideas sobre cuándo esperarlo. 

Según las noticias del cierre de producción (ver más abajo), la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Peaky Blinders debería ser alrededor de finales de 2021 o principios de 2022 . Por supuesto, la BBC obtiene el primer crack en la serie, por lo general, antes de que llegue a Netflix. Uno se pregunta si Netflix de EE. UU. recibirá episodios el mismo día que BBC One, ya que EE. UU. no tiene ese canal.

Ese retraso es confirmado por la declaración de Byrne de que las temporadas requieren seis meses de edición una vez finalizada la producción. Lo que, dado que la producción terminó el 28 de mayo, significaría que Netflix podría tener la serie en sus manos a fines de noviembre. No está claro qué tan rápido podría emitirse el programa, pero es posible que aparezca antes de finales de este año. Dicho esto, a principios de 2022 parece más probable.

El único informe sobre la fecha de lanzamiento proviene de Geo News, que no es exactamente un jugador probado en estas filtraciones. Citan "informes no confirmados" (a los que no enlazan) que afirman que la temporada 6 de Peaky Blinders "se estrenará en la última semana de septiembre de 2021". No hay razón, en este momento, para pensar que será tan pronto como eso, pero por supuesto estaremos encantados si ese rumor resulta ser correcto.

A diferencia de los capítulos anteriores, la quinta temporada terminó en un cliffhanger asesino.
A diferencia de los capítulos anteriores, la quinta temporada terminó en un cliffhanger asesino. 

Producción de la temporada 6 de Peaky Blinders

La pandemia del Covid inicialmente detuvo la filmación en marzo de 2020, pero en enero de 2021 se confirmó que la temporada 6 de Peaky Blinders estaba reiniciando la producción. Byrne señaló que originalmente había un plan de rodaje de 78 días para la temporada, pero parece que el calendario tuvo que ser descartado. 

Como era de esperar, Byrne prometió a los fanáticos que valdría la pena esperar, diciendo: "Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fanáticos les encantará".

El 28 de mayo (mucho más de 78 días después del inicio de enero de 2021), la temporada 6 de Peaky Blinders terminó la producción.