Cumpleaños

Jennifer Aniston y Courteney Cox rinden homenaje a la coprotagonista de Friends, Lisa Kudrow

Las amigas más famosas de la televisión se reunieron una vez más en Instagram para saludar a la intérprete de "Smelly Cat" en sus 58
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:27

Las estrellas de Hollywood Courteney Cox y Jennifer Aniston recientemente halagaron a su amiga Lisa Kudrow en su 58 cumpleaños. Las actrices publicaron sinceros homenajes para su mejor amiga de 'Friends' el sábado.

En una publicación de Instagram, Aniston compartió fotos de ella y Lisa, y escribió: “Feliz cumpleaños mi Floosh. Haciéndome reír así de fuerte desde el primer día ... Te quiero @lisakudrow ".


Courteney también se puso poética sobre su amiga cuando compartió una foto de ella y Lisa de la reunión de Friends en HBO Max.

“Feliz cumpleaños mi botín. Eres la más singular, cariñosa, directa, honesta, inteligente, divertida, talentosa, y la jugadora más competitivamente seria que conozco”, escribió.

“Por no hablar de la talentosa escritora, amorosa madre y esposa. Y ese es solo el comienzo de la lista. Gracias por traer tanta alegría a todas nuestras vidas. Te amo”, agregó.

"Ps. Solo tengo una pregunta ... ¿Alguna vez averiguaste con qué estaban alimentando al gato maloliente (Smelly Cat)?" bromeó antes de concluir.