Redes sociales

Este es el comercial retro que Thalía compartió y se volvió viral

Un antiguo comercial protagonizado por la artista mexicana demuestra un gran parecido con la estrella del pop Britney Spears.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 07:35

Un comercial sobre la marca de snacks Cheetos, protagonizado por la cantante de ‘Amor a la mexicana’ Thalía, que fue estrenado en el año 1985, ha vuelto a resurgir en Tik Tok y en otras redes sociales. El video demuestra que la esposa de Tommy Mottola tenía un gran parecido con la artista Britney Spears.

En el corto video que promovió al producto de Cheetos, se la puede ver a la cantante mexicana con un look juvenil de la época muy al estilo de vaselina, luciendo un peinado con dos colitas y dos moños. A su vez posee una blusa con mangas bombachas y una falda circular. No es la única artista que participa del comercial. 

Durante el video, que tiene una duración de unos 30 segundos aproximadamente, se puede observar a una gran cantidad de jóvenes hombres y mujeres bailando, cantando con un estilo muy retro, ya que estuvo ambientada en los años 60. Los hombres usaban una vestimenta muy particular de la época con lentes oscuros, chaquetas de cuero y las mujeres usaban faldas y pañoletas.

Fuente: Captura de pantalla YouTube Thalía on the Road

La cantante Thalía comenzó a trabajar desde muy pequeña como se puede observar en el video clip y de esa forma inició su carrera artística. Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención del comercial es que la mexicana tiene un gran parecido a la estrella del pop Britney Spears y esto ha dejado sorprendidos a sus seguidores y fanáticos.

Este video estaba perdido en el tiempo y nadie lo había recordado, hasta ahora. Muchos seguidores y fanáticos de la artista se mostraron sorprendidos e incluso comentaron: “Estoy asombrado. Jamás pensé que Thalía fuese a parecerse a Britney Spears. ¿Acaso esto significa que la ‘princesa del pop’ lucirá como nuestra artista latina cuando llegue a los 50?”.