Redes Sociales

Lo confesó: este es el género musical que Benjamín Vicuña prefiere para su rutina de entrenamiento

Benjamín Vicuña necesita estar en forma para afrontar todos sus compromisos laborales y para ello implementó una rutina de ejercicios que practica desde casa. Ahora decidió contarles a sus fans algunos detalles a través de su cuenta de instagram.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:59

El actor chileno Benjamín Vicuña de 42 años se mantiene activo ya que tiene muchos proyectos para este año. Recientemente se supo que la ficción argentina que protagonizó junto a su pareja, La China Suárez, en 2019 llamada "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" tendrá su secuela el año que viene y es probable que las grabaciones comiencen a fines de este año.

Además a fines de agosto estrenará junto a la madre sus hijos Magnolia y Amancio, una ficción que se llamará “Terapia Alternativa”. Estará disponible en la plataforma de streaming Star Plus LA y cuenta la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que recibe a dos amantes que va en busca de ayuda para separarse.

Elenco de Terapia Alternativa. Fuente: instagram @benjavicunamori

Así es la rutina de ejercicios de Benjamín Vicuña para estar en forma

Lo cierto es que Benjamín Vicuña necesita estar en forma para afrontar todos sus compromisos laborales y para ello implementó una rutina de ejercicios que realiza todos los días desde la casa que comparte con la China Suárez y sus hijos y ahora decidió contarles a sus fans algunos detalles a través de su cuenta de instagram. 

Benjamín Vicuña. Fuente: archivo Terra.

"Me gusta entrenar por las mañanas, siento que me da esa energía para arrancar. En las tardes me cuesta más, pero también es rico. Es rico poder moverse", dijo Benja mientras que agregó: "El bienestar no es solo físico, sino que también mental a través de la meditación, de la nutrición. Aquí no hay excusas para no moverse".

Una de las cosas que más sorprendió la confesión que el actor hizo en la trasmisión en vivo que realizó en la red social de la camarita y admitió que al principio se resistía al género urbano pero ahora lo elige para sus rutinas de entrenamiento, algo de esto se lo debe haber contagiado su pareja, quien en más de una ocasión ha comentado que es fan del reguetón.

Sobre esta elección musical, Benjamín Vicuña dijo entre risas y pesas en la red: "Me entregué últimamente, y esto es terrible porque no pensé que lo iba a decir nunca, a las garras del reggaetón. Pensé que no lo iba a reconocer públicamente, pero si... está bueno, le pone onda".