Se impone entre las celebrities

Las claves del corte de pelo que es furor y que usan Billie Eilish y Úrsula Corberó

Es el corte lobo el que se impone por estos días como la principal tendencia de las celebrities y lo muestran con orgullo en las redes sociales como hizo Billie Eilish y la protagonista de La Casa de Papel durante sus vacaciones europeas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:36

La actriz española Úrsula Corberó de 31 años aprovechó a full el verano europeo y se tomó unas lindas vacaciones en Ibiza junto a su novio, el actor argentino Chino Darín. Ambos publicaron fotos de sus merecido relax en las redes sociales y la protagonista de La Casa de Papel, sorprendió con su nuevo look. 

Úrsula Corberó dejó atrás su pelo corto a la altura de la nuca y ahora disfruta del largo medio de su cabello castaño oscuro mientras que luce el corte lobo, que se impone por estos días como la principal tendencia de las celebrities y lo muestran con orgullo en las redes sociales como hizo Billie Eilish.

El look de Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

Las claves del corte lobo 

El corte lobo es más salvaje que el famoso corte shaggy, también llamado mullet y está compuesto por un amplio flequillo nen la frente enmarcando el rostro de las estrellas, capas medias y largas que muestran el contraste entre la parte superior y media de la cabeza y dejan al descubierto las patillas.

El look de Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

Esto queda al descubierto en las fotos que el Chino Darín publicó de su novia y por su lado, Úrsula Corberó ya había presumido su nuevo look en un álbum de fotos donde se mostró con sus amigas en la playa, en donde además lució un micro vestido de algodón de muchos colores cómodo para la ocasión. 

Billie Eilish. Fuente: instagram @billieeilish

En los próximos días, los fans de la actriz que saltó a la fama con su personaje de Tokio en La Casa de Papel, estrenará la serie La Baronesa, la cual protagoniza. Esta historia cuenta la vida de Anastasia Cisarovna, una poderosa aristócrata de ascendencia rusa que es la némesis del equipo G.I. Joe al estar asociada con la organización terrorista Cobra, de la que es una de sus máximas dirigentes.