Pampita

La contundente respuesta de Pampita a la censura que recibió Ricky Martin en Instagram

La conductora argentina no pudo evitar reaccionar ante la injusticia cometida en la red social.
viernes, 9 de julio de 2021 · 07:00

A pesar del éxito y el amor que recibe a diario por parte de sus fans, los últimos meses no han sido ideales para Ricky Martin. A pesar de haber celebrado con dicha y felicidad el Día Internacional del Orgullo LGTB, el cantante latino reconoció haber perdido seguidores por algunas fotografías que compartió junto a su esposo.

Además, Ricky fue censurado por una imagen en la que aparece dándole un beso a uno de sus hijos de 12 años. El cantante compartió el post y comentó “Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, mostrando su claro descontento. Actualmente tiene cuatro descendientes: Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Valentino Martin y Matteo Martin.

La conductora de Pampita Online no pudo evitar indignarse y cuestionó fuertemente el accionar de Instagram. “¿Ésta es la foto? ¿Estamos todos locos? Yo la volvería a subir 20 veces. Me volvería loca y empezaría a publicarla una y otra vez. ¿En qué mundo estamos?”, expresó la modelo, quien se encuentra encinta de 8 meses.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Y prosiguió mostrando visiblemente su descontento: “Tiene que haber un criterio por más que la gente denuncie e Instagram tiene que verlo, que haya alguien que mirando si está bien o está mal. Y una foto de un padre besando a un hijo es lo mejor que podemos mostrar, amor en la crianza de los chicos”.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Antes de cerrar la nota, la ex pareja de Benjamín Vicuña se escandalizó: “¡Que Instagram reflexione! Porque con la gente, ¿qué vamos a hacer si ya tiene el pensamiento torcido? Que, por lo menos, haya una red que defina las cosas como corresponde. El amor de un padre a un hijo es lo mejor que alguien puede querer en su crianza. Siempre le pasa que le borran fotos a Ricky, se la tienen jurada”.