Bellísima

Faltó al Festival de Cannes: Salma Hayek reaparece junto a su marido en la semana de la moda de París

Salma Hayek participó del desfile de la marca Balenciaga que es una de las firmas del conglomerado de marcas de lujo de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. Lució un impecable vestido azul de la firma que combinó con accesorios de lujo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:22

Algo que sorprendió a tanto a la prensa como a los fans fue la ausencia de Salma Hayek en la alfombra roja del Festival de Cannes que realiza su 74° edición por estos días en la icónica ciudad francesa. Por allí pasaron grandes figuras como la española Ester Expósito quien hizo un llegada por lo alto con un casual y delicado conjunto veraniego.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas también fue de la partida y dejó con la boca abierta a todos al lucir un elegante vestido de novia diseñado por Pronovias de Alta Costura que forma parte de su colección Atelier Pronovias 2022, esto lo combinó con las espectaculares joyas de Bvlgari.

Michelle Salas en Cannes. Fuente: instagram @michellesalasb

El faltazo de Salma Hayek a Cannes

Salma Hayek tiene asistencia casi perfecta al Festival de Cannes y todos pensaban encontrarla este año en la alfombra roja debido a que acaba de estrenar la cinta Duro de Cuidar 2 ,la cual protagoniza con grandes figuras como Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y que pronto llegará a América Latina. 

Otra de las cosas que tiene en agenda la mexicana radicada en Londres es el estreno de la última película de la factoría Marvel llamada Eternals, donde le da vida a la superheroína Ajak. Esta cinta llegará en noviembre a los cines. Pero parece que los planes de la actriz eran otros.

El look de Salma Hayek en la Semana de la Moda en Paris

Fue ella misma la que compartió en su cuenta de instagram ante más de 18 millones de seguidores el look que lució en la Semana de la Moda en Paris, donde fue acompañada de su marido, el empresario textil François-Henri Pinault. Salma Hayek estuvo en el desfile de Balenciaga una de las firmas del conglomerado de marcas de lujo de su esposo.

La protagonista de Eternals lució un vestido de Balenciaga, de seda con un delicado estampado floral y con ribete de encaje. La prenda tiene escote en V, es amplio con volados en el dobladillo largo hasta los pies. Como complemento eligió accesorios de la etiqueta de lujo: sandalias y cartera en curo croco color visón.