Celebridades

Matthew Perry lo está haciendo fabuloso y se llena de elogios en la red

Matthew Perry se está abriendo sobre su vida, después de años de luchas en contra las adicciones desde que tuvo éxito con uno de los programas de televisión más importantes de todos los tiempos, "Friends".
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:34

Matthew Perry y sus coprotagonistas, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer volvieron a ser el centro de atención en mayo, cuando la pandilla se reunió para la muy esperada "Friends: The Reunion", 17 años después. el programa dejó las ondas televisivas.

La reunión arrojó luz sobre los problemas pasados ??de Perry, aunque la estrella no se mostró demasiado expresiva sobre sus luchas durante el episodio.

Muchos fanáticos y críticos señalaron que la reunión de "Friends" pareció pasar por alto el difícil momento de Perry a nivel personal mientras filmaba la popular serie, aunque el actor de Chandler Bing mencionó brevemente sus problemas al admitir que hubo momentos difíciles. También, en dicho momento, enfrentó críticas por su forma de hablar en la promoción del programa.

Perry , sin embargo, en otras instancias ha sido muy elocuente sobre sus problemas de adicción y lo duro que trabajó para mantenerse sobrio. Por ejemplo, le dijo a People en 2002 que había "pasado por una época muy oscura", que incluía tomar pastillas y beber en exceso.

El actor luego enfrentó más confusión en su vida personal después de la emisión del episodio.

Perry confirmó el 1 de junio que se había separado de su prometida, Molly Hurwitz, y le dijo a People : "A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es uno de ellas. Le deseo lo mejor a Molly".

Pero, ¿Cómo está ahora?

Matthew Perry parece estar en un camino mucho más llano y amable en 2021 y se veía feliz y saludable en una instantánea compartida en su cuenta de Instagram el 8 de julio.

En la foto, Perry mostró una sonrisa blanca nacarada mientras lucía una camisa negra y gorra de béisbol al revés mientras está sentado en un restaurante. Había lo que parecía ser un vaso de agua en la mesa frente a él y acompañó la foto escribiendo: "Días felices ..." 

Los fanáticos estaban claramente emocionados de ver a la amada estrella aparentemente haciéndolo tan bien, ya que la sección de comentarios estaba inundada de dulces mensajes.

La publicación llegó unas semanas después de que el productor ejecutivo de "Friends", Kevin Bright, le dijera a The Hollywood Reporter en mayo que Perry estaba "bien" y "parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vio". Bright agregó que el actor estaba "emocionado por seguir adelante".

Más de