Sonia Isaza

La pareja de Arturo Vidal sacudió la red con su hermosura

La colombiana volvió a desplegar toda su belleza en la red de la camarita.
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:31

La influencer fitness Sonia Isaza es una de las más conocidas de Colombia. Con 32 años, la morocha es amante de los deportes y la vida saludable. Así lo muestra día día en su cuenta de Instagram, donde cuelga fotos y videos, y sorprende constantemente a sus más de 3 millones de seguidores.

Sonia conoció a Arturo Vidal en el año 2019 a través de las redes sociales, aunque confirmaron su romance en el 2020. Previamente el futbolista estaba casado con María Teresa Matus. Desde ese momento, no se volvieron a separar.

Actualmente “El Rey Arturo” se encuentra en Chile realizando la cuarentena preventiva como el resto del plantel de La Roja que regresó desde Brasil. En una videollamada con el reggaetonero Lunay enseñó, nuevamente, la camiseta de Colo Colo por los 30 años de la Copa Libertadores.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia compartió dos fotografías que dejaron a más de uno sin aliento. “Que viva la gente Bella que tiene solo amor y buena vibra para ti??” fue el epígrafe que eligió la influencer  para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las imágenes, la pareja de Arturo Vidal posó de rodillas al lado de una piscina. La oriunda de Pereira, Colombia lució una bikini color dorado que realzó su marcada figura. El posteo superó los 27 mil likes y 300 comentarios. “Cada día estás mejor ?? yo quiero el secreto ??”, “Bella y hermosa ?? que vivan !!!más amor y menos odio” y “Hermosa amiga mía ??” fueron algunos de ellos.