Celebridades

Emma Corrin compartió atrevidas fotos con un importante mensaje sobre su identidad

La actriz que interpretó a Lady Di en "The Crown", Emma Corrin, compartió varias fotografías poderosas en su página de Instagram que generaron una gran respuesta de fans y seguidores.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:27

Fuera de la pantalla, Emma Corrin ha estado navegando por un viaje personal significativo, detalló Elle UK. En abril, Corrin compartió una serie de fotos en Instagram y mencionó ser una "novia queer".

Muchos fanáticos tomaron eso como una primera declaración sobre su identidad sexual por parte de la actriz, aunque la estrella de "The Crown" no agregó más aclaraciones en ese momento. Semanas más tarde, Corrin agregó una mención del uso de pronombre sin género en su biografía de Instagram, según Elle UK.

(Foto: Instagram @emmalouisecorrin)

Al momento de escribir este artículo, esos pronombres no son visibles en la biografía de Instagram de Corrin, pero como señaló Today, se pueden ver en la versión móvil de la página.

La publicación de Corrin en Instagram del 5 de junio incluyó tres fotos en blanco y negro que mostraban a Corrin usando una faja para el pecho o cubriéndose la parte superior del pecho su desnudo.

(Foto: Instagram @emmalouisecorrin)

Como compartió People, las personas que no son binarias o transgénero usan con frecuencia los aglutinantes de pecho, ya que pueden reducir los sentimientos relacionados con la disforia de género (sensación de incomodidad o angustia que pueden sentir las personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer o de las características físicas relacionadas con el sexo) al comprimir el pecho

(Foto: Instagram @emmalouisecorrin)

"[Alguna vez antes de comprar mi primera faja adecuada, jugando con @sirdavidsimon, usamos una envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial", escribió Corrin mientras etiquetaba tanto a gc2b como a Spectrum Outfitters como buenas opciones para los aglutinantes.

"Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo", agregó Corrin. La publicación se llenó muestras de apoyo, y muchos seguidores escribieron notas como " realeza queer" o como otro elogió: "¡Te amo tanto, estoy tan orgulloso de ti!".