Pampita

Pampita habló sobre su relación actual con Benjamín Vicuña: “Hay una fantasía mediática”

La jurado de “La Academia” respondió algunas preguntas sobre su ex pareja.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:43

Pampita está preparando actualmente el reality en el que mostrará todo su embarazo, y el parto de la niña de la que será madre junto al empresario Roberto García Moritán. Tiempo atrás se habló del acuerdo que hizo junto a Benjamín Vicuña por la aparición de los hijos que tienen en común.

Semanas atrás, Ángel de Brito había opinado al respecto: "Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso, que no nos vendan Disney".

Recientemente en una entrevista con el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, Pampita habló de la relación con la familia de su ex: "Ustedes están descubriendo la armonía recién ahora, pero fue una elección desde un primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar chicos muy chicos además".

La ex de Vicuña explicó: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Respecto al reality, contó: “Es todo mío. Con lo que me lleva el día. Participan muy poquito mis hijos. Ellos no están muy expuestos. Robert también pero no son los protagonistas (Benjamín) no, no sé por qué inventaron que aparecía. Fue una charla por el bienestar de los chicos. Voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo los protegemos también a los chicos. Hicimos un modelo de contrato para que los chicos estén muy cuidados, no se sientan invadidos”.