QEPD

Tristeza: falleció Raffaella Carrà a los 78 años

La estrella de la música y la televisión perdió la vida este 5 de julio a los 78 años.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:59

La cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz italiana, Raffaella Carrà, había cumplido 78 años el pasado 18 de junio. Este 5 de julio, la multifacética artista dejó de existir.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", dijeron las fuentes, según consignó la agencia Ansa.

Con estas palabras su pareja, Sergio Japino, anunció la muerte de la artista uniéndose al dolor de los adorados sobrinos Federica y Matteo, de Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni, de amigos de toda la vida y colaboradores más cercanos.

Fuente: EFE

Raffaella presentó diversos programas, la mayor parte en la cadena italiana RAI y en la española TVE, y realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú. Su muerte ha sido inesperada, por lo que ha causado una enorme conmoción internacional, ya que fue una figura muy querida en muchos países.

Fuente: EFE

La gran estrella llevaba enferma una larga temporada, pero se desconocía esta circunstancia, por lo que la noticia causó aún un impacto mayor. Los principales periódicos italianos llevan ya su deceso en sus portadas digitales.