Redes sociales

Preciosa: Christina Aguilera demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

La intérprete de “Genie in Bottle” parece no sufrir el paso del tiempo y así lo demuestra en sus redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:26

La cantante y actriz de 40 años de edad, Christina Aguilera, sigue más vigente que nunca con más de 7.5 millones de followers en su cuenta de Instagram. La estadounidense se sumó a los famosos que mostraron su apoyo a Britney Spears, tras su reclamo ante la Justicia por la tutela que ejerce su padre desde 2008.

“Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera” fue la primera parte del mensaje de Christina.

Luego Aguilera se refirió al método anticonceptivo DIU que Spears tiene implantado en su cuerpo en contra de su voluntad: “Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad”.

Fuente: Instagram @xtina

La oriunda de Nueva York compartió en su cuenta de Instagram hace unas horas un video donde demuestra que parece no sufrir el paso del tiempo. “Pose ??” escribió la blonda en la red de a camarita.

En el videoclip lució una musculosa, un pantalón de jogging y una campera, todos en la gama del negro. La publicación de Christina Aguilera alcanzó los 185 mil likes y los dos mil comentarios. “MODELAME ASIII DAME AHORA TU MEJOR POSE POSE POSEEEE”, ¿Cómo diablos se te permite ser tan hermosa? NO PUEDO TRATAR ??” y “Te ves increíble” han sido solo algunos de ellos.