Celebridades

Esto es lo que Cardi B casi se tatuó en su rostro

Cardi B tenía 16 años cuando casi tomó la drástica decisión de intervenir con tinta su rostro. Ahora dice estar agradecida de no haberlo hecho.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:46

Los raperos son conocidos por lucir tatuajes y piercings llamativos, y Cardi B no es diferente. La estrella de "WAP " cuenta al menos 10 tatuajes, incluido el nombre de su hermana, Hennessy, en su brazo y un colorido tatuaje en la espalda.

En esta foto se pueden apreciar los tatuajes de Cardi B en sus brazos (Foto: Instagram @iamcardib) 

Este último, en particular, le tomó varios meses terminar, como les dijo a los fanáticos en Instagram en mayo de 2020. Al compartir un clip de su nueva tinta, Cardi escribió: "¡Muy bien, chicos! ¡Así que aquí está! Me tomó varios meses, pero Finalmente terminé. ¡Este es mi tatuaje en la espalda! "

En el siguiente post, se pueden apreciar otros de sus tatuajes:

Ella continuó: "Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo". Su muslo originalmente lucía un tatuaje de pavo real, que ahora ha sido cubierto por flores de colores.

Sin embargo, hay un tatuaje que la cantante CASI se hace ... y se suponía que debía ir en su cara.

Cardi B está 'agradecida' de no haberse tatuado el rostro

Aparentemente, la tinta de los sueños de Cardi B cuando era adolescente era un tatuaje en la cara, como le dijo recientemente a sus fanáticos en Twitter . "Todos los días estoy agradecida por el hecho de que [yo] no obtuve esta cara tatt que quería cuando tenía 16", escribió el 2 de julio. Por supuesto, la siguiente pregunta es: ¿Qué se suponía que era el tatuaje?

"Pequeñas estrellas desde la parte superior de mi ceja arremolinándose hasta mi mandíbula" , explicó Cardi B, compartiendo un GIF de Spice Girl Mel B cubriéndose la cara de vergüenza. 

Más de