Celebridades

¡Divina! El nuevo look de Miley Cyrus está causando furor

Cuando se trata de servir a una puerta siempre giratoria de nuevos looks que inician el diálogo , pocas estrellas del pop se acercan a Miley Cyrus.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:28

"Para mí, la moda es como darte la vuelta", dijo Cyrus a Vogue en junio. "Es como llevar tu corazón, tus tripas, tus valores, tu identidad, tu dolor, tu alegría. Hay algo infantil [en ello] ... No piensas en lo que alguien pensará o lo que ellos juzguen".

Miley Cyrus ofrece conmoción y asombro en Las Vegas el 4 de julio

De acuerdo con las vibraciones punk-rock de su último álbum "Plastic Hearts" (lanzado en otoño de 2020), la mirada al escenario de Miley Cyrus en la inauguración del 4 de julio de Resorts World Las Vegas evocó a Joan Jett y la bandera estadounidense, y fue 100% increíble.

Con un top halter de cuero negro con estrellas deslumbrantes, botas negras hasta la rodilla a juego con adornos similares y una superminifalda con rayas patrióticas rojas y plateadas en la parte delantera, el estilo rockero de Cyrus fue diseñado por el exaltado Roberto Cavalli, compartió Cosmopolitan UK

Como observó el medio, la blusa sin espalda de Cyrus era "perfecta, ya que revela una gran cantidad de sus fabulosos tatuajes ... desde la muñeca hasta el torso".

Cyrus, que también cubrió su cuello, muñecas y orejas con joyas brillantes, peinó su cabello en un salmonete puntiagudo que Cosmopolitan etiquetó como "verrrry rock'n'roll".

El medio también dijo efusivamente, "Ni siquiera nos hagas empezar con su delineador de ojos pesado y su situación de ojos ahumados. Ob-sesed", y opinó que "todo este look es un serio contendiente la próxima vez que estemos buscando ideas para trajes de fiesta de disfraces".

Miley, como siempre, lleva la bandera del estilo como un estandarte.

 

 

Más de