#FreeBritney

Courtney Love lanza un emotivo cover de la canción 'Lucky' de Britney Spears

La exesposa de Kurt Cobain ha estado acumulando un catálogo de piezas acústicas desde su casa en Londres
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:33

La cantante y compositora Courtney Love emociona en las redes sociales con su emotiva versión de la canción Lucky de Britney Spears. La cantante dijo en su video: “En realidad estoy llorando. Odio esto cuando me pasa".

Courtney Love ha estado acumulando un catálogo de canciones acústicas desde su casa en Londres, tras mudarse a Inglaterra por capricho después de ver la película Downton Abbey . También está grabando canciones para su primer álbum en solitario desde 2004.

Este fin de semana, usó el poder de la canción para estacionarse por completo en el campamento #FreeBritney al hacer un cover de "Lucky", la canción de Spears sobre lo constrictiva e insatisfactoria que es la vida de un pop. estrella puede ser. 

Courtney Love ha tenido interacciones con algunos personajes auxiliares en la tutela de Britney Spears.

Britney Spears
Love dijo al final del cover de Britney: “En realidad estoy llorando. Odio esto cuando me pasa".

Tanto Love como Spears tenían tratos con Sam Lutfi, quien actuó como gerentes de ambas. En la cobertura del New Yorker sobre la tutela de Spears, Love llama a Lutfi un "estafador callejero".

Actualmente, Lutfi es objeto de una orden de restricción presentada por Jamie Spears y la curatela . Love también emitió una orden de restricción contra Lutfi en 2018, alegando que le dijo que "se ahogara con opiáceos y se muriera".

Lou Taylor, un gerente comercial que se acercó a Jamie Spears poco antes de la tutela, trató de tomar el control del patrimonio de su familia. Taylor niega haber estado involucrado en intentos de curaduría de Spears, Love y Lindsay Lohan.

A continuación puedes ver el cover de Courtney Love interpretando Luchy de Britney Spears