Series

Grey's Anathomy: descubre uno de los secretos mejor guardados de Alex Karev

Alex Karev fue uno de los personajes más exitosos y queridos de la serie hasta su abrupta y comentada salida en la temporada 16; pero no estaba considerado originalmente su personaje en la serie.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:28

Como en cualquier programa exitoso, la producción de Grey's Anatomy se ha caracterizado por su excelencia a la hora de mostrar en pantalla sus interesantes historias interpretadas por un talentoso reparto.

Para ello no ha escatimado esfuerzos y recursos para llevar a cabo sus escenas, como sucedió con la introducción del personaje de Alex Karev interpretado por el actor Justin Chambers.

No todo el mundo sabe que Chambers fue el único integrante del elenco original que fue lanzado al drama médico en el último minuto. Tanto  así que la producción debió recurrir a la tecnología y realizar una edición especial para sumarlo digitalmente en su primera escena en el episodio piloto, ya que no estaba presente en las grabaciones originales.

Elenco de Grey´s Anatomy

Esa fue la verdadera razón por la que la audiencia notó algo diferente cuando vieron a Alex Karev en la pantalla por primera vez.

La explicación de este curioso dato es simple: fue después de grabar el episodio piloto de Grey's Anatomy que a sus escritores se les ocurrió un personaje masculino que contrarrestaría al Dr. George O'Malley interpretado por el actor TR Knight, por lo que tuvieron que usar imágenes CGI. (imágenes o imágenes generadas por computadora) para agregar a Alex Karev a la narrativa de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

Aunque la idea de presentar al personaje se debió a la necesidad de incrementar un poco la presencia masculina en el drama médico, ya que había muchas mujeres, al final resultó ser un verdadero éxito desde el arco evolutivo de Karev en Grey's Anatomy, ya que fue uno de los más populares de la serie, hasta su abrupta y comentada salida en la temporada 16.