Redes sociales

Al límite: la esposa de Luis Fonsi sacudió la red con una llamativa sesión de fotos

Águeda López es dueña de una figura espectacular y lo ha dejado claro una vez más en sus redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:00

Luis Fonsi comenzó a salir con la modelo española Águeda López en el año 2011, luego de divorciarse de la presentadora puertorriqueña Adamari López. La también actriz nació en Córdoba aunque creció en diferentes ciudades en España, donde desarrolló un amor por los escenario desde muy pequeña.

Luis y Águeda se casaron el 14 de septiembre del 2014 en una ceremonia romántica en un viñedo de California. Durante su relación como novios, tuvieron a su primera hija, una niña llamada Mikaela Lopez-Cepero en el  2011. En el 2016, tuvieron al segundo, un pequeño llamado Rocco Rodríguez López.

En una reciente entrevista, Luis Fonsi confesó que el éxito musical “Despacito” también trajo algún inconveniente a su vida personal ya que unas semanas antes de su lanzamiento nació su hijo Rocco. “Eran sentimientos extraños porque necesitaba estar a tope profesionalmente pero, a la vez, me estaba perdiendo las primeras veces de mi niño, sus primeros pasos… Eso me costó mucho”, explicó.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

En las últimas horas, Águeda ha compartido una jugada imagen parte de una sesión de fotos. “Quien no quiere un pelo 10? Después de dos embarazos mi pelo se debilitó muchísimo. No sólo se partía con facilidad, si no que también se veía cada vez más delgado. Decidí ponerle más cuidado y escoger productos número 1 en el mundo” expresó la modelo.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

En la fotografía, López posó sin nada de ropa, sólo tapándose con su cabellera dorada sentada sobre un banco blanco. Finalmente, le dejó un sentido consejo a sus miles de fans: “Para todas mis reinas: Inviertan en su pelo… Es la corona que nunca se cae!”.