Fortuna

Thalía ¿De cuánto es su fortuna realmente?

La estrella latina es una de las más exitosas y reconocidas actualmente. Cuenta con un gran patrimonio de su trayectoria artística.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:27

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía es una gran artista que comenzó su carrera desde muy pequeña como vocalista de un grupo infantil. Luego se integró a la banda ‘Timbiriche’ y después inició su carrera como solista en el año 1990, que la catapulto a la fama con la que pudo publicar diversos álbumes y hacerse conocida. Dentro del ámbito de la música conoció también a su esposo Tommy Mottola.

Actualmente Thalía con su gran trayectoria en el mundo de la música ha podido obtener una gran fortuna de 60 millones de dólares. Cabe señalar que una gran parte de su patrimonio neto lo obtuvo gracias a su marido, Tommy Mottola, con quien se unió en matrimonio en el año 2000 y quien tiene una fortuna calculada en $400 millones de dólares.

Fuente: Instagram @thalia

Esta gran suma de dinero le ha permitido a la artista contar con un envidiable estilo de vida. Incluso en el año 2010, Thalía y Tommy se gastaron $2.8 millones de dólares para comprar 6 acres de tierra en Greenwich, Connecticut. Estados Unidos. Ahí estuvieron tres años diseñando y construyendo su casa de ensueño de 9 habitaciones y 12,300 pies cuadrados. Para que luego en el año 2017 vendieran la propiedad en $14.8 millones de dólares.

Fuente: Instagram @thalia

 A su vez, Thalía se ha dedicado a la actuación y ha protagonizado algunas telenovelas como la trilogía de “Las Marías” y “Rosalinda”, lo que le ha permitido que más de 2000 millones de personas de 180 países hayan visto sus actuaciones. También la cantante es modelo, diseñadora y productora musical.

Fuente: Instagram @thalia

Sin dudas, la oriunda de Ciudad de México ha incursionado en diversos ámbitos laborales, principalmente en el de la música, permitiéndole alcanzar su gran patrimonio neto.