Cine

Netflix: estos son los estrenos más esperados para el mes de agosto

La plataforma de Netflix siempre sorprende con nuevos estrenos, por lo que durante el mes de agosto presentará diversos géneros de películas, series y documentales.
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:10

Netflix ha sido y es la casa de increíbles producciones y proyectos de cine en los últimos años. Siempre da de qué hablar con sus espectaculares estrenos que logran sorprender a sus usuarios activos. Comienza agosto y se renueva la plataforma de streaming con nuevos documentales, películas y series para todos los gustos.

Dentro de las series que van a estrenar encontramos: “For life: Cadena perpetua”. La historia está inspirada en un prisionero, en la vida de Isaac Wright Jr,  que se convierte en abogado con el objetivo de revocar su cadena perpetua por un crimen que no cometió. Mientras lucha por su libertad, también lo hace por otros compañeros de prisión que necesitan su ayuda.

En las series originales de Netflix se encuentra: “Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados”. Consiste en una serie documental que expone la información más reciente y las pruebas que revelan los proyectos gubernamentales más secretos. Entre ellos, la de encubrir la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Otros filmes que van a estrenarse en la plataforma de streaming son: “Control Z”, “En la cocina con Paris Hilton”, “Hit & Run”, “Valeria”, entre otras. Todas estas series son originales de Netflix, por lo que cuenta con variados géneros para todos sus usuarios.

En los estrenos de películas de la gran N roja se encuentra “Vivo”, original de la plataforma de streaming. La historia sigue a Vivo, un kinkajú (un oso de la miel de la selva tropical). Él adora la música y junto a su amo, Andrés, se pasa los día tocando en una plaza de La Habana. Tras un triste suceso, Vivo emprende un viaje con destino a Miami, para entregarle una carta de amor, en forma de canción, de Andrés al que siempre fue el amor de su vida, la cantante Marta Sandoval (Gloria Estefan). 

Entre otras películas originales de Netflix esta: “La Nube”, “El Stand de los besos 3”, “En el mejor momento”, “El quinto set”. A su vez, la plataforma también estrenara diversos documentales, como: “Shiny Flakes”, “Pray Away”, “Cocaine Cowboys”, entro otros que sin dudas serán grandes historias que sorprenderán.