Celebridades

La estrella de 'Grey's Anatomy' Ellen Pompeo conoció a su esposo en una tienda de comida

Chris Ivery tuvo una juventud complicada que incluyó tres estancias en la cárcel y antecedentes penales por 13 cargos. Crecieron a 10 minutos de distancia, pero no se conocieron hasta 2003. Esas dificultades superadas fueron parte de la conexión entre ambos.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:44

Ellen Pompeo ha estado en lo alto de la ola de éxito de Grey's Anatomy desde su debut.

Es una de las actrices mejor pagadas de la televisión y su trabajo en el exitoso programa le ha valido premios, fortuna y fama.

En la pantalla, el personaje de Pompeo, Meredith Gray, no tiene tanta suerte en el amor e incluso ha perdido a dos de sus amores.

Aunque sus papeles como esposa y madre parecen trágicos en la televisión, la vida real de Pompeo es en realidad un paralelo a Meredith. Tiene un matrimonio duradero con el productor Chris Ivery y comparten tres hermosos hijos.

Curiosamente, la historia de amor de la pareja comenzó en un lugar poco convencional. 

¿Cómo se conocieron Pompeo y su esposo?

Pompeo nació y se crió en Everett, Massachusetts. Su madre murió de una sobredosis accidental de analgésicos cuando la actriz tenía apenas cuatro años. El esposo de Pompeo también creció en las afueras de Boston, Massachusetts, y, según los informes, la pareja creció a 10 minutos de distancia. Sin embargo, no se reunieron oficialmente hasta 2003.

Aunque las parejas de celebridades, especialmente aquellas en el negocio de la actuación, tienden a reunirse en sets o estrenos, Pompeo e Ivery tuvieron menos que una reunión glamorosa, lo que quizás explica la longevidad de su relación.

La pareja se conoció en una tienda de comestibles en 2003 en Los Ángeles. Se conocieron y empezaron a salir seis meses después.

Según Closer Weekly, antes de conocer a Pompeo, Ivery había estado involucrado en algunos problemas legales, incluidas al menos 13 condenas. Algunos de sus de antecedentes incluyen fraude con tarjetas de crédito, robo postal, falsificación de documentos y violaciones de la libertad condicional. También cumplió tres períodos en la cárcel.

La publicación señala que Pompeo y su esposo pudieron vincularse a través de su difícil educación.

Después de confiar en su futura esposo, salieron durante cuatro años antes de casarse en 2007 en una ceremonia privada.

El productor le propuso matrimonio en el cumpleaños de la estrella y no le informaron a nadie de su compromiso. La ceremonia tuvo lugar en un fin de semana de tres días y se casaron en el Ayuntamiento de Nueva York.

Ivery cambió de carrera a los 50 y "lo sacó del parque"

Pompeo es una megaestrella, pero no se sabe mucho sobre su marido. La estrella de Grey's Anatomy no habla mucho de él en las entrevistas con los medios a menos que la historia involucre a su familia, pero a menudo lo presenta en sus páginas de redes sociales.

Pompeo reveló que Ivery había estado involucrado activamente en la industria de la música durante más de dos décadas antes de cambiar de carrera.

Durante este tiempo, coescribió el himno de la fiesta de Rihanna en 2010 'Cheers (Drink to That)', que aparece en un episodio de Smash en 2012. Después de dejar atrás la industria de la música, Ivery lanzó una línea de ropa en 2019 llamada STLA.

Pompeo manifestó lo orgullosa que estaba de los logros de su esposo y dijo:

“Él lo mató. Quiero decir, lo sacó del parque". La pareja tiene dos hijas, Stella Luna Pompeo Ivery y Sienna May Pompeo Ivery, y un hijo Eli Christopher Pompeo Ivery.

Más de